1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738914




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs realizó primer día de reconocimiento previo al mundial de rally en Portugal

20.05.2015 Internacional
El destacado piloto peruano, Nicolás Fuchs, realizó concluyo de la mejor forma el primer día de reconocimiento de la quinta edición del Mundial de Rally, que se desarrollará en la ciudad de Porto en Portugal.

Los trabajos de reconocimiento empezaron desde las 5:00 de la mañana ante la atenta mirada de Gavin Minor, ingeniero asignado por ?MSport? para complementar el equipo de ?RMC Motorsport?. Es bueno recordar que RMC es el equipo con el que 'Nico' se consagrará Campeón en la Categoría Producción en el 2013.

Los caminos están muy rápidos y sabemos que va a ser una carrera muy linda. Confiamos en el auto que tenemos y en el ingeniero que nos acompaña. Tenemos los ánimos al tope en hacer un buen papel en el Mundial de Rally, reveló Nicolás Fuchs.

Para los días de reconocimiento, 'Nico' y 'Fer' usarán un Mitsubishi Lancer EVO proporcionado por RMC. Para la competencia oficial irán a bordo de un nuevo Fiesta R5 de Ford, adaptado para enfrentar las rutas rápidas y técnicas que depara el terreno portugués.

Hemos terminado un día bastante largo de trabajo. Hemos encontrado tramos con pisos bastante buenos que creemos se pueden romper. Va a ser una buena carrera y esperamos hacer muy bien las cosas, acotó a su turno Fernando Mussano, copiloto de Fuchs.

Para esta edición la dupla Nicolás Fuchs - Fernando Mussano recorrerá un total de 16 Súper Especiales, siendo el día sábado el más largo del día con un recorrido total de 165.08 kilómetros de recorrido. En total se correrán 352, 09 kilómetros durante la competencia.

A diferencia de años anteriores el WRC de Portugal se muda de la ciudad de Faro a la ciudad Porto, la misma que no recibía el torneo desde el año 2001. Razón por la cual todos los equipos deberán preparar notas nuevas para las rutas.

Nicolás Fuchs marcha quinto en la clasificación general del WRC2 con 18 puntos. El Mundial de Rally en Portugal se correrá del 21 al 24 de mayo próximo.

TEXTO Y FOTO: Prensa Nicolás Fuchs

#MondayTest en Fafe #RallyPortugal

Posted by Nicolas Fuchs on Lunes, 18 de mayo de 2015




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013