1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834201




















 NOTICIAS

Álvaro Brandes triunfó en el Rally Jauja e inició la defensa de su título en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo

19.05.2015 Nacional
Comenzó un nuevo año de carreras. Luego de varios meses de preparación, el piloto peruano Álvaro Brandes inició la temporada 2015 participando nuevamente en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo donde es el vigente y absoluto campeón del certamen. El Rally Jauja, primera fecha del torneo, fue una de las competencias más esperadas que se ha desarrollado este sábado 16 y domingo 17 de mayo por las rutas de la hermosa ciudad. Siempre al mando de su Kia Rio, Álvaro ganó las dos etapas, se llevó el 1er puesto y cerró la competencia liderando la clasificación general y la categoría S2000 junto a su copiloto Gonzalo Seminario.

Muy felices con esta primera victoria de la temporada. Ha sido una gran carrera y comenzar con un triunfo nos llena de mucha alegría. Hicimos un buen trabajo durante el sábado y domingo, ganamos las dos etapas y hemos demostrado que vamos a pelear nuevamente por el título. La temporada recién comienza, así que vamos a tratar de cosechar todos los triunfos posibles para lograr nuestro objetivo, detalló el múltiple campeón nacional quien la temporada pasada ganó este rally.

El vigente campeón del torneo salió a disputar el Rally Jauja con el objetivo de realizar un gran inicio de temporada. Luego de dos exigentes etapas, Álvaro pudo llevarse su primer triunfo del año con miras a la obtención del título del certamen. El Kia Rio, construido por ProRally, se encontró perfectas condiciones luego de un gran trabajo en conjunto para hacerlo más competitivo.

El Rally Jauja se desarrolló este sábado y domingo con un total de 8 especiales (4 por día) que sumaron 139.20 kilómetros cronometrados, siendo el prime Tunanmarca – Yauyos el más extenso con 26 kilómetros y que se disputó en dos ocasiones durante el domingo. El piloto nacional quiere revalidar su título en esta temporada 2015.

Álvaro Brandes agradece a sus auspiciadores Kia, Prodis y OMP por el apoyo y respaldo durante la temporada 2015.

Texto y foto: Prensa Alvaro Brandes



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017