1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748373




















 NOTICIAS

Alexis Hernández triunfó en la primera etapa del Desafío Ruta 40 de Argentina

19.05.2015 Internacional
El cuatrimotista peruano Alexis Hernández cerró el primer día del Desafío Ruta 40 con un gran resultado de último momento. El piloto ha triunfado y se ha llevado el 1er puesto de la categoría Quads 4x2 luego de que se confirmara la penalización del piloto Nelson Sanabria, con lo que Alexis pasa a ser el líder absoluto de la competición en esta 1ra fecha del Campeonato Dakar Series 2015 que se viene desarrollando en Catamarca. 6h25m14s para el peruano quien ha tenido un gran arranque de carrera representando al Perú.

Siento una gran alegría ahora que nos han confirmado el resultado de hoy, estar primeros me llena de satisfacción puesto que hemos luchado mucho para llegar a esta carrera. La idea era hacer una primera etapa muy concentrados y este resultado refleja que podemos luchar arriba hasta el final y pelear por el título, declaró el cuatrimotista quien compite a bordo de su Yamaha Raptor 700R. El Desafío Ruta 40 tendrá un total de 5 etapas (19 al 23 de mayo).

La carrera inició desde tempranas horas de la mañana con un especial de 436.97 kilómetros cronometrados, una de las etapas más largas que ha tenido toda la carrera con una neutralización. El avance del piloto nacional fue progresivo, puesto que al primer control de paso se encontraba en 9no puesto, mientras que al finalizar el día superó a Ignacio Casale, Nelson Sanabria y Lucas Bonetto para llegar hasta el 1er lugar. Excelente inicio de carrera para el competidor nacional.

La 1ra fecha del Dakar Series 2015 continuará mañana con la segunda etapa de la competencia que dejará la localidad de Catamarca para llegar a Tinogasta. El Complejo La Aguadita albergará el segundo bivouac del Desafío Ruta 40 hasta donde deberán llegar todos los pilotos. Una nueva jornada donde el peruano apunta a lo más alto de la carrera.

Alexis envía un agradecimiento a Wong – Cencosud, Isuzu – Almacenes Santa Clara, Seratra, Herbalife, Vanna Coach y Comsatel por su permanente apoyo

Texto y foto: Prensa Alexis Hernández

Rally en corto
El peruano Romu AIRALDI PRIETO que corre en la categoría Quads 4x4 se ubica en la 8va posición luego del primer día.

- HERNANDEZ, Alexis, Resultados etapa 1, Cuatri 4x2, Desafío Ruta 40
- AIRALDI PRIETO, Romu, Resultados etapa 1, Cuatri 4x4, Desafío Ruta 4




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013