1 Lector(es) en línea
Ayer: 3695
Mes Anterior: 87630
Total: 23903542




















 NOTICIAS

Diego Weber cumple el cometido y gana la segunda fecha del Inka Offroad en Nasca

19.05.2015 Nacional
Luego de una dura competencia, por más de 450 km de recorrido, Diego Weber, junto a su navegante, Armando Sugobono, lograron imponerse de principio a fin en la segunda fecha del Cross Country nacional, desarrollada en los impresionantes desiertos de Nasca, mismo escenario del Dakar 2012 y 2013.

La competencia fue dura, con más de 10 pilotos en la categoría Camionetas y con un total de más de 60 tripulaciones entre cuatrimotos, motos lineales y UTV´s, lo cual ratifica el buen momento de este deporte en el Perú, y el empuje que ponen todos los fanáticos del todo terreno.

Diego Weber comentó Estamos cansados pero felices, logramos muy buen puesto en el acumulado anual, con lo cual podemos despegarnos de quienes nos siguen en la tabla de posiciones y nos permite tener una estrategia más conservadora para las siguientes fechas, aunque eso ni yo me la crea.” Asimismo, Weber destacó el desempeño de los neumáticos Goodyear Para un equipo de off road, las llantas son los aliados más importantes y Goodyear siempre está a la altura de las exigencias de estas competencias. En esta edición, hemos utilizado las Wrangler MTR con Kevlar, las cuales también fueron empleadas en nuestra importante participación en el Dakar y que se destacan por su gran resistencia en zonas difíciles.

Mientras que Sugobono señaló Mas que felices estamos satisfechos; este año el equipo ha tomado las decisiones más acertadas, con miras al Dakar 2016 y los resultados ratifican que vamos por el camino correcto, nos despuntamos en el campeonato, pero igual no bajaremos el ritmo, acá vinimos a darles el mejor espectáculo posible a los fanáticos, no hay cabida para cuidar el carro.

Diego Weber logra con este reconocimiento, afianzarse en el primer puesto y alejarse de sus más cercanos rivales. Sin embargo, él no se duerme en sus laureles, y ya se encuentra pensando en los pormenores de lo que será la tercera fecha del Inka Offroad, a desarrollarse en Ica en el mes de Julio.

El equipo ya se encuentra en camino a Lima, para reunirse con sus familias para un pequeño pero merecido descanso, para retomar el trabajo en el taller, y quieren agradecer a todos los amigos que los siguen a través de sus redes sociales y a las marcas que apuestan por el equipo como Goodyear, Toyota, Grupo Pana, Liquimoly, Sony, Benvenuto, Resortes Transmeta, AquaSporty Can Am.

Texto y foto: Prensa Goodyear Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017