1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738954




















 NOTICIAS

Inka Off Road día 2 : Sigue la pelea en las arenas en Nasca y Marcona

16.05.2015 Nacional
Se llevaron a cabo los dos primeros días de la segunda fecha del Campeonato Inka Off Road 2015 – Copa Mastercraft Tires con una gran afluencia de pilotos especialistas en el tema y aficionados, que se dieron cita en las arenas de la localidad sureña de Nasca para presenciar una encarnizada lucha por los primeros puestos del off-road peruano.

El primer día (viernes 15 de mayo) se disputaron alrededor de 200 km. en la localidad de Usaka y el segundo día (sábado 16 de mayo) tuvo lugar en Cerro Marcha, en donde las motos y quads disputaron 360 km. mientras las camionetas recorrieron 200 km.

El día sábado partieron 53 de las 63 máquinas iniciales, pues hubo algunas bajas sensibles, como Tito Pardo en Camionetas, Gonzalo Palacín en Quads, entre otros.
Arrancamos el sábado con especiales de más de 300 km. pasando por los desiertos de Marcona y Duna Grande, escenarios muy bonitos; tuvimos un gran recibimiento por parte del Alcalde de Marcona y la gente en general. Los pilotos también estuvieron contentos con el trazado, que fueron diferentes a lo acostumbrado; muy rápidos manifestó Oscar Rocha, organizador de la prueba.

Los ganadores de la primera etapa (viernes 15) fueron : En Camionetas, la dupla Weber – Sugobono, en UTVs Juan Carlos Uribe y Javier Uribe, en Moto Rally Alejandro Bulos y en Quads Ignacio Flores. Por su parte en Quads Open, los mejores tiempos fueron para la dupla Zaldívar – Choy y en Motos Open los más rápidos fueron los hermanos Pinillos.

El día sábado tiene como ganadores (extraoficiales) a Paul Pereda en Camionetas, Tato Heinrich en Moto Rally, en Quads a Christian Málaga y en UTVs a Juan Carlos Uribe. Por su parte, en Quads Open la dupla Zaldívar – Choy lideró las acciones, al igual que el binomio Pardo – Bozovich en Motos Open.

El evento cerrará el domingo 17 de mayo con un Super Prime en Nasca desde las 10 de la mañana y la premiación final se estima alrededor de las 2 pm. en la Plaza de Armas. La organización se moviliza por los desiertos de Nascay Marcona con Mahindra vehículo oficial del evento.

Texto y foto: Prensa Inka Off Road

Resultados día 2 - Sábado 16/05
[Camionetas] 1º Paul Pereda
[Quads Rally] 1º Christian Málaga
[Quads Open] 1º Ronald A. Zaldívar / Emilio Choy
[Moto Rally] 1º Tato Heinrich
[Moto Open] 1º Cesar Pardo / Branko Bozovich

Resultados día 1 - Viernes 15/05
[Camionetas] 1º Diego Weber
[Quads Rally] 1º Ignacio Flores
[Quads Open] 1º Ronald A. Zaldívar / Emilio Choy
[Moto Rally] 1º Alejandro Bulos
[Moto Open] 1º Mauricio Pinillos / José Carlos Pinillos



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013