1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731912




















 NOTICIAS

Tito Pardo regresa al Inka Off Road con el objetivo de ganar la categoría

15.05.2015 Nacional
El piloto peruano de larga trayectoria en el automovilismo deportivo, Roberto ´Tito´ Pardo, anuncia su participación en la 2da fecha del Inka Off Road, como inicio al calendario de competencias que correrá en este año. Con el objetivo de llegar a podio, el piloto de Pardo Racing ha realizado una serie de modificaciones a la famosa ´Catalina´, su camioneta inseparable que está lista para dar batalla los días 15, 16 y 17 de mayo en Nasca.

Al lado de su navegante Gustavo Medina, buscará la victoria en una competencia exigente pues deberá enfrentarse a un recorrido variado de desierto y extensas áreas de pampa con trocha, condiciones muy parecidas a la de un Dakar. Por ello, Tito ha dedicado 4 meses de duro trabajo para preparar a ´Catalina´, la VW Amarok con motor 2.0 TDI 4x4 bi turbo.

Terminada la última competencia del año pasado, iniciamos la preparación de ´Catalina´, hemos realizado un cambio completo, aligerando el peso con el objetivo de ser más competitivos este año y pelear por los primeros puestos, aseguró Pardo.

El acreedor del título en la categoría de Cross Country del Campeonato del Automóvil Club Peruano 2014 está decidido a disfrutar la competencia y buscará vencer a sus más difíciles rivales en la categoría camionetas este fin de semana. Yo parto siempre para ganar, iremos por el primer lugar, sabemos que será complicado pues hay pilotos que son muy rápidos como el equipo Duro 4x4, además de Richard Mendiola, Paul Pereda, Koki Oshiro, entre otros. Así que utilizaremos la experiencia ganada durante tantos años en la disciplina de rally para lograr los primeros lugares, agregó.

Asimismo, Tito Pardo además de confirmar su participación en las fechas que quedan del Inka Off Road, lo veremos también en el Rally más importante de nuestro país la XLV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras ´Caminos del Inca´, el Rally Cañete del ACP y en el Dakar Series - Desafío Inca. Motivado y feliz de correr en varias competencias durante este año sabe que sin el apoyo de las empresas privadas esto sería imposible.

Quisiera agradecer a Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen, Embragues Benvenuto, pues es gracias a su compromiso con el automovilismo que estaremos participando en este campeonato, finalizó Pardo.

Texto y foto: Prensa Tito Pardo



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013