1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731970




















 NOTICIAS

Diego Weber Saldrá a buscar afianzar su liderazgo en el Crosscountry Nacional

16.05.2015 Nacional
Este fin de semana, se llevara a cabo la segunda fecha del InkaOffroad, campeonato 2015, en las localidades de Nazca y Marcona, al Sur deLima, y contara con la presencia de mas de 50 tripulaciones, en las categorías deMoto Lineal, Cuatrimoto y Camionetas.

Esta fecha, se caracterizara, por lo largo de sus etapas,que recorrerán un total de 500km en 3 etapas, los días Viernes 15, Sábado 16 yla gran final el día Domingo 17 de Mayo.

Diego weber, piloto Duro4x4 comento Saldremos a ganar desde la primera duna,son 10 equipos los que buscan quitarnos lo logrado en los últimos 7 años, y lesvamos a dar pelea, la cosa nunca estuvo fácil, pero ahora esta aun mascomplicado, la categoría tiene grandes exponentes del Offroad nacional, así queno nos podemos relajar.

Armando Sugobono, Copiloto Duro 4x4 comento Venimos tranquilos, trabajando junto a Diego en este 2015, con la cabeza fría y un soloobjetivo, ser campeones por 8tavo año consecutivo, la competencia esta muydura, pero eso solo nos alienta a seguir mejorando para llevarles mas alegrías anuestros seguidores.

El equipo ya se encuentra rumbo a Nazca, para armar su “Pit”el campamento que la organización ah preparado para los participantes, y podercompartir momentos junto a la gran familia 4x4 del Perú.

Esto no seria posible, sin el apoyo de GoodYear, Toyota,Grupo Pana, Resortes Transmeta, AquaSport, Can Am, Liqui Moly y todos los seguidores quenos alientan a través de todas las redes sociales del equipo.

Texto y foto: FB Duro4x4





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013