1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060233
















 NOTICIAS

Kobashigawa del Equipo Pecsa gana primera fecha y ya piensa en la segunda del Campeonato Turismo 2015

16.05.2015 Nacional
En una actuación en la que demostró su calidad en cada curva y en cada recta del autódromo La Chutana, el piloto peruano Christian Kobashigawa ganó la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) 2015.

Aunque partió sexto en la largada o inicio de la competencia, Kobashigawa tomó la punta en la segunda manga de tres y no la soltó hasta el término de la primera edición, en la que se coronó ganador absoluto.

Kobashigawa es el actual Campeón de Circuito Turismo Competición, el cual ya ha conseguido hasta ahora en ocho oportunidades, lo cual convierte a Kobashigawa, en el piloto de circuito más ganador de la historia peruana. Un récord único y difícil de superar.

La segunda fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) se correrá este sábado y para Kobashigawa será una nueva oportunidad para consolidar su liderazgo en esta dura competencia, que atrae a automovilistas de todo el país. “Estamos satisfechos por lo hecho en la primera fecha, el objetivo principal es el Campeonato, no vamos a exigir mucho al auto, a pesar de estar en grandes condiciones, estamos en la segunda fecha y falta mucho todavía, hemos planificado con mi equipo el plan de carrera y esperamos que se den los frutos, buscaremos seguir siendo los únicos líderes.”, comentó con entusiasmo el piloto peruano que viene cosechando triunfos desde hace varios años.

Al mando de su poderoso vehículo de 2,000 centímetros cúbicos, Kobashigawa espera confiado la segunda parte de este torneo porque cuenta no solo con un poderoso vehículo sino también con el apoyo del Equipo PECSA y de las gasolinas Exelon Nitro de dicha marca, que hasta ahora ha mantenido la performance del vehículo en óptimas condiciones para cada carrera.

Este novedoso combustible mejora no solo la potencia del vehículo sino que con su poder de limpieza y detergencia mantiene libre de impurezas todo el sistema de combustión. Todo ello, finalmente, contribuye a mejorar el rendimiento del vehículo y reducir en gran porcentaje las emisiones de dióxido de carbono.

Texto y foto: Prensa Pecsa



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017