1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748934




















 NOTICIAS

Socopur Racing Team busca mantener liderazgo en segunda fecha del Inka Off Road

17.05.2015 Nacional
Van por más. Los pilotos del Socopur Racing Team están dispuestos a mantener el liderazgo en la segunda fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road que inicia este viernes y culmina el domingo en Nazca.

En la primera fecha de esta competencia, los pilotos del team en la categoría Rally ocuparon los tres primeros puestos. Así, el destacado Felipe Ríos se hizo de la victoria a bordo de su moto KTM, demostrando porque sigue siendo uno de los mejores exponentes nacionales.

Tengo grandes expectativas con esta segunda fecha y espero alcanzar nuevamente el primer lugar. Estoy totalmente preparado y con mi KTM lista para esta competencia que sé está muy reñida, expresó Ríos.

En tanto, Alejandro Bulos y Carlo Vellutino, se ubicaron en el segundo y tercer lugar. La novedad para este fin de semana la dará Tato Henrich quien tras ingresar al Socopur Racing Team, espera pelear un lugar en el podio de la categoría Rally con sus compañeros de equipo.

Quien también busca nuevamente la primera posición es César Pardo que en la primera fecha se alzó en la categoría Motos Open, seguido por otro miembro del team, Roberto Vecco.

Al igual que Juan Carlos Uribe y Javier Uribe quienes obtuvieron el primer lugar en la categoría UTV y Gonzalo Palacín quien espera remontar el tercer lugar alcanzado en la categoría Quads.

En el Grupo Socopur mantenemos la confianza en nuestro team y sabemos que continuarán conquistando las primeras posiciones en esta importante competencia, indicó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Texto y foto: Prensa Sopocur Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013