1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905759




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini culmina la 3ra etapa y se ubica en el 2do puesto del Rally de los Faraones 2015

14.05.2015 Internacional
Fin de una nueva etapa. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes del automovilismo peruano, concluyó este jueves la 3ra etapa del Rally de los Faraones en Egipto, válida por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015. A pesar de unos problemas mecánicos, el “Mono” cerró el día en el 4to puesto con 5h29m55s, tiempo que en la suma de los tres días de carrera le permite ubicarse en el 2do lugar de la clasificación general de la categoría T3 con 12h41m56s a falta de dos etapas por disputarse. El piloto sigue en la lucha por el título.

Pudimos culminar satisfactoriamente el día, aunque se nos rompió la gata hidráulica en una duna cuando estábamos atollados y lamentablemente perdimos una hora por ese problema. Lo positivo es que seguimos segundos en la general, a 28 minutos del líder Eric Mozas. Aún falta mucho por correr y vamos con todo hasta el final, acotó Raúl quien participa junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux.

Tal como lo mencionó, los inconvenientes mecánicos durante esta 3ra etapa (319 kilómetros cronometrados) hicieron que el “Mono” se retrase en la clasificación, pero aún así pudo recuperarse y finalizar la carrera cuando aún quedan dos jornadas más por competir. Siempre junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, el piloto nacional se encuentra entre los dos mejores pilotos de la categoría T3 y buscará mañana acortar distancias en busca del título absoluto.

El Rally de los Faraones comenzará a entrar a su recta final mañana cuando se lleve a cabo la 4ta y penúltima etapa de la carrera en Egipto (343 kilómetros cronometrados) que también recorrerán las dunas de Sitra. Raúl se prepara para una nueva jornada de competencia donde buscará ganar una el día previo al final de la competencia, todo con miras a seguir peleando las primeras posiciones

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Etna y Oakley por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Texto y foto: Prensa Orlandini Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017