1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954697




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini viajó a Egipto para ir por el triunfo del Rally de los Faraones 2015

09.05.2015 Internacional
Por un nuevo podio mundial. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, continuará su participación en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 del próximo 10 al 16 de mayo en el marco del Rally de los Faraones, la 4ta fecha del certamen mundial que se llevará a cabo en Egipto. El “Mono”, quien llega a esta fecha tras obtener el 2do puesto del Sealine Cross Country Rally (3ra fecha del torneo en Qatar), buscará el triunfo de la competencia egipcia en la categoría T3.

Llegamos a esta nueva fecha en Egipto con las mejores expectativas. Obtuvimos un buen resultado en Qatar y ahora vamos a buscar el triunfo en el Rally de los Faraones. Cada vez vamos ganando más experiencia y eso nos sirve para pelear todas las carreras. Sabemos que es un terreno donde predomina la arena y poca navegación, por lo que nuestro manejo será importante. El objetivo al finalizar el año es llevarnos el título, manifestó Raúl quien viajó ayer rumbo a Egipto.

A bordo de su Toyota Hilux, el piloto competirá nuevamente junto a su navegante Edu Blanco (8 participaciones en el Rally Dakar) con quien también participó en Qatar al mando del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing. El Rally de los Faraones será la segunda participación en el año para el “Mono” a nivel internacional donde se quiere afirmar en el Mundial de Rallies Cross Country en busca del título para nuestro país al finalizar la temporada.

El Rally de los Faraones se realizará del próximo 10 al 16 de mayo en Egipto y recorrerá las localidades de El Alamein, Ghorabi, Tibniya y finalizará en El Cairo. La competencia tendrá un recorrido de casi 2300 kilómetros durante sus 5 etapas en disputa. Luego de las verificaciones oficiales del domingo y lunes, la 1ra etapa de la carrera arrancará el martes y todo ha quedado listo para una nueva participación de Raúl a nivel internacional.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Sonax y Etna por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Texto y foto: Prensa Orlandini Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017