1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23904980




















 NOTICIAS

Iniciaron los trabajos del Súper Prime del Rally & Turismo Quilmana 2015

08.05.2015 Nacional
Luego de terminar con la habilitación de los tramos que conforman las seis pruebas especiales donde se desarrollará el “TURISMO & RALLY QUILMANA 2015”, el equipo técnico inició los trabajos finales del “Circuito Turismo Quilmana” con apoyo de maquinarias de la Municipalidad Distrital de Quilmaná.

Un nuevo diseño y formato del escenario del Súper Prime, será la sensación de la atractiva jornada final de la segunda fecha del Campeonato de Rally del ACL que se desarrollará el próximo 24 de mayo, en un escenario que tendrá saltos, badenes, tramos rectos, curvas técnicas, en una longitud de 4.5 Km. De recorrido, donde dos autos partirán en cada carril para definir la fecha.

Personal técnico que viene trabajando en la habilitación del trazado, anunció que los trabajos deben de culminar a más tardar el miércoles 13 de mayo para luego entrar a un proceso de tratamiento con material y agua para endurecer los caminos y dejarlo listo para la competencia.

Por su parte las autoridades de la Municipalidad y pobladores mostraron su satisfacción por la realización del evento que será una oportunidad para dar a conocer que Quilmana tiene sus encantos turísticos.

José Caico, burgomaestre de la Municipalidad de Quilmana dijo: “Queremos promover el turismo sostenido en nuestro distrito que tiene muchas zonas turísticas que ofrecer, es por eso que hemos hecho una alianza estratégica con el Automóvil Club de Lima para que por medio de la organización de eventos del deporte motor en Quilmana puedan llegar miles de turistas y dar también oportunidad de ingresos económicos a nuestros pobladores, por eso nuestro apoyo en los trabajos del circuito” manifestó

Finalmente agregó: “Los esperamos este 23 y 24 de mayo en la capital de la amistad y la cordialidad a gozar del Turismo y Deporte”

Texto y foto: PRENSA OFICIAL ACL



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017