1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732309




















 NOTICIAS

Los 50 Años de neumáticos Aeolus

07.05.2015 Nacional
En los últimos 50 años con la ayuda y apoyo de sus clientes, en función de la innovación tecnológica y desarrollo, Llantas AEOLUS ha evolucionado de ser un fabricante de llantas de tamaño mediano a una empresa de gran escala alrededor del mundo.
Su misión es sencilla, fabricar las mejores llantas para todo el mundo. Produciendo llantas de primera calidad para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, industrial y mueve tierra. Estas ya disfrutan hoy de la confianza y respaldo de varios millones de usuarios.

AEOLUS Dispone de un centro tecnológico muy avanzado, así como de cuatro institutos de investigación y desarrollo. Esta inversión hace posible ofrecer llantas con tecnología de vanguardia a millones de clientes en todo el mundo.

En AEOLUS, el control de calidad tiene la máxima prioridad. Todos los centros de fabricación trabajan de acuerdo con las directrices de calidad más estrictas y están certificados según las normas de gestión de la calidad ISO 9001 e ISO/TS16949. Todas las llantas que AEOLUS suministra en países de Europa satisfacen las normas y directivas de las Unión Europea.

Un fabricante preocupado por el medio ambiente. Llantas AEOLUS apoya con todas sus fuerzas la conservación del medio ambiente y, de este modo, un futuro ecológico y sostenible:

- Toda la materia prima cumple con el Reglamento REACH CE 1907/2006.
- Los modernos métodos de fabricación y fábricas se caracterizan por un consumo de energía bajo y que generan pocas emisiones contaminantes y ruidos.
- Las llantas AEOLUS satisfacen los estándares de calidad más exigentes y alcanzan las mejores marcas en distintos test y pruebas internas.

Comercio & Cía. es el representante en Perú de llantas AEOLUS desde el año 2003, distribuyendo la marca a nivel nacional, respaldado por la gestión, asesoría y servicio técnico que brindan a todos sus clientes. Llanta AEOLUS es la opción para la gente que desea el equilibrio perfecto entre calidad, rendimiento y precio.

Texto y foto: AeoLus





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013