1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908013




















 NOTICIAS

Mario Hart es el nuevo Presidente de la República 2015

01.05.2015 Nacional
Luego de sostener un dramático duelo de principio a fin, Mario Hart pudo superar por un segundo tres décimas a Raúl Velit en la Edición LXV del Premio Presidente de la República y ganar de esta forma la clasificación general sobre los coches de tracción integral de la N4 y N4 Light. Ya en el primer especial Raúl Velit, Mario Hart y Lucho Alayza pusieron bien en claro que su categoría S2000 sería la protagonista de esta tradicional competencia.

Velit comenzó con un manejo extremo, logrando una diferencia de 21 y 25 segundos con respecto a Lucho Alayza y Mario Hart. En el segundo especial Hart obtuvo el mejor tiempo, recuperándole 18 segundos a Raúl Velit y la diferencia entre ambos se redujo a 7 segundos 4 décimas. Tercero clasificaba Lucho Alayza, aunque ya a medio minuto de Velit.

Si la prueba estaba ajustada y emocionante, el tercer especial la convirtió en aún más. Velit le ganó a Hart por sólo 2 décimas de segundo en dicho tramo. El cuarto y final especial del Premio Presidente de la República se definió dramáticamente. Velit, con esos siete segundos de diferencia sobre Hart sabía que este último tramo iba a ser decisivo. Ambos salieron con todo en busca del primer puesto en la general.

La experiencia sobre asfalto de Hart le dio la victoria final con el tiempo de 59 minutos 24 segundos 3 décimas. Raúl Velit segundo con 59m 25s 6d y tercero Lucho Alayza con 1 hora 00 minutos 28 segundos 6 décimas. Con este nuevo éxito Hart sigue en carrera por revalidar su título de Campeón de Rally ACP 2014, además de inscribir su nombre por primera vez en la lista de los ganadores centrales del Premio Presidente de la República.

Texto y foto: Prensa Mario Hart



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017