1 Lector(es) en línea
Ayer: 2254
Mes Anterior: 76302
Total: 23955913




















 NOTICIAS

Richard Palomino estrenará su Evo X en el Premio Presidente de la República

01.05.2015 Nacional
Con los ánimos renovados, el piloto del Team Wari Richard Palomino estrena nuevo bólido, un poderoso Mitsubishi Lancer EVO X, de cara a lo que será una de las pruebas más clásicas del calendario automotor nacional : El Premio Presidente de la República 2015, que llega a su edición Nº 65 y que como se acostumbra, se llevará a cabo este viernes 1º de Mayo.

La ruta de carrera elegida esta vez, será al norte de la capital, específicamente en Huaral, entre las localidades de Acos y Cuyo, con un trazado total de 185.5 km. sobre asfalto, sumando los tramos efectivos de competencia y enlaces.

No corremos desde el año pasado que estuvimos en Ecuador, excepto por una carrera chiquita que corrimos en Abancay la semana pasada con mi hermano, pero en los EVO IX aún. Estar en un auto nuevo es totalmente distinto, hay que irse acomodando para llegar bien a Caminos del Inca. Vamos a salir tranquilos, a ganar experiencia en el auto, ver como corre, como dobla y aprovechar al máximo su potencia. Tendremos como navegante a Gustavo Medina, quien nos ha acompañado desde la compra del auto. Quiero repetir el plato esta carrera la gane en la edición 2013 manifestó el piloto del Team Wari.

Agradecemos a Expreso Palomino, Transportes Wari, Wari Service y a todo el equipo mecánico y mi copiloto que ellos hacen lo mejor posible para hacer un buen papel en cada carrera. También a Andahuaylas, que representarla y llevar su nombre es un privilegio y un honor. Justamente vamos a correr con mi hermano Rommel el Campeonato de Rally de Andahuaylas (MOCLA) y un par de carreras más a fin de llegar a punto a Caminos añadió Palomino.

Las acciones se iniciarán desde muy temprano el día viernes 1º de Mayo, con la partida programada del primer especial (Cuyo) a las 9 a.m. La concentración inicial de los coches será en la Plaza de Armas de Huaral.

Texto y foto: Prensa Team Wari




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017