1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905758




















 NOTICIAS

A repetir otra victoria en el Premio Presidente de la República

01.05.2015 Nacional
Mario Hart, actual Campeón de Rally ACP 2014, espera repetir este primero de mayo su victoria lograda en la S2000 el año pasado en el Premio Presidente de la República, que para su Edición LXV traslada su escenario a la ciudad de Huaral. Posicionado cuarto en las clasificaciones en esta temporada, esta tercera fecha será una gran oportunidad para acercarse a los líderes.

Nuestra especialidad es el asfalto y vamos a tratar de hacer todo lo posible para aprovechar este plus. Voy con Ricardo Dasso como navegante, quien ya ganó esta tradicional competencia en 1988 y 1989. Sin embargo, nuevamente tendremos a Lucho Alayza, Raúl Velit y Liberto Rojas como los rivales a vencer. El auto está perfecto, gracias al profesional trabajo de mi equipo de mecánicos de JM Racing. Estamos listos para dar batalla.

Treinta y cinco tripulaciones han confirmado su participación en el Premio Presidente de la República. Cuatro especiales, que recorrerán ida y vuelta el mismo trazado le dará a la prueba una atracción adicional, ya que los espectadores y aficionados podrán ver pasar a los coches cuatro veces. La importancia de esta tercera parada del Campeonato ACP es que tiene un coeficiente de 1.5 en la puntuación, a diferencia de las demás carreras.

HART EL INTERNACIONAL: DRIVERS CHALLENGE
Luego del Presidente de la República del viernes 1 de mayo, Mario Hart inicia una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que ha sido elegido por los organizadores del Drivers Challenge, torneo de Kartcross en el desierto, a ser uno de los 16 pilotos del continente americano en tomar parte de este torneo.

El sábado 2 y domingo 3 se desarrollará el evento en el desierto de Asia. Pilotos de México, Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile están inscritos. Destacan entre ellos, Nicolás Fuchs, Nelson Piquet Jr., los hermanos Marco y Alejandro Patronelli, Esteban Guerrini, Eliseo Salazar, Cochito López, el Pato Silva, Ricardo Dasso, entre otros.

La Cadena Internacional Fox Sport 3 transmitirá la carrera. El sábado de 19 a 21 horas y el domingo de 16 a 18 horas. De esta forma, Mario Hart no para de correr y ahora lo hará en un evento que se difundirá a Latinoamérica con millones de televidentes cautivos. Una excelente ocasión de demostrar su buen manejo, que ya es reconocido en el continente al haber sido seleccionado para representarnos.

La calidad de los volantes, como la del chileno Salazar, ex Fórmula 1, la de los Patronelli, ganadores del Rally Dakar, el peruano Fuchs, Campeón de la Copa FIA de Producción y los mejores exponentes del automovilismo argentino como el Pato Silva y Esteban Guerrini harán de esta competencia una carrera inolvidable.

Prensa Mario Hart




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017