1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954665




















 NOTICIAS

Verónica Peyón: Daremos lo mejor de nosotros para que la copa se la lleve el Perú

30.04.2015 Nacional
La reconocida piloto peruana, subcampeona de las 6 Horas Peruanas 2015 e integrante del ETNA RACING TEAM, Verónica Peyón, se preparará arduamente durante los días previos a la segunda fecha del Drivers Challenge, competencia de nivel mundial en kartcross que se llevará a cabo en el desierto de Asia (Lima) el 02 y 03 de mayo, en la cual espera obtener los mejores resultados.

Verónica será la única mujer en competencia y junto a los 5 pilotos nacionales más reconocidos del medio se enfrentará contra grandes figuras del automovilismo mundial, como el brasilero Nelson Piquet Jr., ganador de la última carrera de Fórmula E, el uruguayo Santiago Urrutia, los argentinos Juan Manuel “Pato” Silva, Esteban Guerrieri, Juan Manuel “Cochito” López y los hermanos Patronelli.

Al respecto señaló: Me siento muy feliz por haber sido seleccionada para formar parte del equipo peruano que participará en esta competencia de nivel mundial. No me siento con ventaja por ser la única mujer, ya que en la pista todos somos iguales.

Definitivamente mis expectativas son las mejores, espero poder obtener el mejor resultado y trataremos junto a todo el equipo, que Perú se lleve la copa

Los karts (de diseño muy parecido a los kartcross) son la especialidad de Verónica y corre en ellos desde los 18 años, participando hasta la actualidad en distintas competencias, como la del Red Bull Kart Fight Lima, que se realizó en el mes de marzo y en la que tuvo como rivales a 16 pilotos nacionales, saliendo ganadora con un tiempo de 12:08,5.

Cabe destacar que la Copa Claro Kartcross será el premio otorgado para el ganador del Drivers Challenge Desierto y la definición será por tiempo, quien obtenga el mejor resultado en kartcross el sábado 02 y el domingo 03 será el ganador de la competencia. De igual manera el público podrá seguir en vivo el minuto a minuto de la contienda que será transmitida para toda Latinoamérica a través de Fox Sports 3.
Por otro lado, Verónica se encuentra representando al ETNA RACING TEAM en el Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2015, en el cual se enfrenta en la misma categoría con su hermano Jean Paul Peyón.

Sobre el Drivers Challenge:
Competencia de nivel mundial en kartcross (diminutos pero potentes vehículos de 150 HP y solo 312 kg que alcanzan velocidades de hasta 180k/h) que se llevará a cabo en el desierto de Asia (Lima) el 02 y 03 de mayo. El ganador de la competencia se define por tiempo, quien obtenga el mejor resultado en KartCross el sábado 02 y el domingo 03 será el ganador de la Copa Claro Kartcross. La carrera será transmitida para toda Latinoamérica a través de Fox Sports 3 y por Claro Sports de Claro TV.

Texto y foto: Prensa Etna




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017