1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065745
















 NOTICIAS

Raúl Velit buscará el triunfo del Premio Presidente de la República 2015

28.04.2015 Nacional
Por una nueva victoria. Luego de dos fechas disputadas, el piloto nacional Raúl Velit continuará este viernes 1 de mayo su participación en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015 con la LXV edición del Premio Presidente de la República, una de las carreras más importantes y tradicionales de nuestro país donde Raúl quiere obtener el triunfo y su segunda victoria de la temporada. Al mando de su Suzuki SX4, el piloto peruano llega a esta fecha tras haberse consagrado en el 1er puesto del Rally Chilca (1ra fecha) y el 3er puesto del Rally Asia (2da fecha) en la categoría S2000.

Este lunes realizamos los entrenamientos y puesta a punto de auto para lo que será la nueva edición del Premio Presidente de la República y salimos satisfechos con los test, el auto va bien y nos sentimos cómodos. Gran trabajo de mi preparador Juan Carlos Mendoza quien corre una carrera aparte para dejar todo perfecto. Quiero agradecer a mi copiloto Julio por todo el apoyo en la hoja y puesta a punto del auto. Esta es una carrera muy importante y vamos a buscar ganarla. Iremos a fondo desde el inicio, comentó Raúl quien compite junto a su navegante Julio Echazú con quien este jueves realizará la hoja de ruta para la carrera.

Hasta el momento, el piloto se ubica en el 3er puesto del Campeonato de Rally ACP 2015 con 34.34 puntos, muy cerca a las primeras posiciones a falta de varias fechas por disputarse. El objetivo de Raúl es la conquista del título, por lo que la edición 65 del Premio Presidente de la República será una fecha muy importante con miras a sus objetivos planteados y la tradición que tiene la competencia en el Perú.

El Premio Presidente de la República 2015 se desarrollará íntegramente este viernes 1 de mayo en la ciudad de Huaral entre las localidades de Acos y Cuyo. Serán 4 especiales los que se disputarán desde las 9:00 A.M. que finalmente sumarán 141.90 kilómetros cronometrados sobre la superficie de asfalto y que definirán al campeón de la jornada. Raúl ya se encuentra preparado para ir por su tercer podio de la temporada.

Texto: Prensa Raúl Velit M.
Foto: www.perurally.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017