1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905777




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs termina agotadora jornada con el segundo mejor tiempo del SS6 del mundial de rally

25.04.2015 Internacional
El piloto peruano de rally Nicolás Fuchs terminó el segundo día de competencia del Mundial de Rally de Argentina en la séptima posición, con un tiempo de 2:21:40.4 luego de superar algunos problemas con su R5 de Ford.

Durante el Súper Especial 2 - Agua de Oro - Ascochinga (I) Fuchs golpeó fuertemente una piedra, que no había registrada en los mapas, que le rompió el brazo de amortización y puso en vilo al equipo que temía lo peor.
Luego de una agitada reparación sobrebarro, ‘Nico’ y ‘Fuchs’ lograron reparar el impase y culminar el tramo e ingresar a la asistencia.

Ha sido un día muy complicado. En la mañana tuvimos un problema con el brazo de dirección luego de golpear un piedra en el camino. Al parecer una goma (llanta) se venía bajando y complicó la amortiguación en el golpe, comentó Fuchs que forma parte del equipo MSport.

Hemos perdido mucho tiempo tratando de reparar pero al final logramos seguir avanzando. A poco del final se bajaron dos neumáticos más y retrasamos 28 minutos en la carrera, agregó Fuchs.

Para los siguientes Súper Especiales el equipo formado por ‘Nico’ y ‘Fer’ remontó posiciones hasta alcanzar su mejor tiempo en el día en el SS 6 - Fernet Branca con un de 5:11.3 superando al catari Al Kuwari, en los 6.04 kilómetros de recorrido

La carrera es muy larga y está muy rota. Mañana hay que salir a batallar muy duro desde el principio. No hay que bajar los brazos y hay que salir a pelear para llegar lo más alto posible, reveló a su turno Fernando Mussano, copiloto de Fuchs.

Para este sábado se correrán los SS7 Fernet Branca - Capilla Del Monte - San Marcos (I), el SS 8 San Marcos - Characato (I), el SS9 Fernet Branca - Capilla Del Monte - San Marcos (II) y el SS 8 San Marcos - Characato (II), sumando un total de 131.1 kilómetros de recorrido.

Recordemos que Nicolás Fuchs marcha en tercer lugar en la general del WRC con 18 puntos, luego de su debut en el Mundial de Rally en la edición anterior de México. A destacar además que cada vez que el auto de ‘Nico’ le sigue siendo fiel a pesar de las adversidades, el triunfo se queda en las manos del peruano.

Texto y foto: Prensa Nicolás Fuchs




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017