1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908073




















 NOTICIAS

Los hermanos Patronelli vuelven a correr juntos: esta vez en Drivers Challenge

22.05.2015 Nacional
Dos bi-campeones de Rally Dakar, el ganador del último EPrix de Fórmula E y el ganador de Fórmula Pro Mazda en USA se encontrarán en el Drivers Challenge #DCDesierto tiene el agrado de anunciar que Marcos y Alejandro Patronelli cierran el plantel de pilotos de DCDesierto. Los argentinos que suman 4 victorias en Rally Dakar llegarán a Lima
para competir este 2 y 3 de mayo en una pista de tierra, como están acostumbrados.

Marcos Patronelli (35) obtuvo el primer puesto en Quads en Rally Dakar 2010 y 2013 y segundo puesto en 2009 y 2012. Alejandro (36) obtuvo el primer puesto en los años 2011 y 2012 y el segundo puesto en 2010. Prometimos un ambiente con un estilo "Dakariano" y nadie mejor que la dupla argentina para reflejarlo.

Además, se enfrentarán a otros campeones como Nelson Piquet Jr., ganador del último E Prix de la Fórmula E en Long Beach, USA y Santiago Urrutia (URU), ganador de la pasada carrera de la categoría Pro Mazda en Estados Unidos. Lamentablemente, Oscar Tunjo (COL) no podrá acompañarnos en esta edición como tenía estipulado debido a una cláusula que debe respetar para correr en su próxima carrera en Europa.

Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, México y Ecuador tendrán sus representantes en el evento. Así es como cerramos nuestro plantel: Nicolás Fuchs, Mario Hart, Ricardo Dasso, Diego Weber, Pancho León, Verónica Peyón, Nelson Piquer Jr., Juan Manuel "Cochito" López, "Pato" Silva, Esteban Guerrieri, Santiago Urrutia, Eliseo Salazar, Chava Durán y Kike Carreño.

Texto y foto: Prensa Drivers Challenge



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017