1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891486




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini superó las verificaciones oficiales en Qatar para el inicio del Sealine Cross Country Rally 2015

00.04.2015 Internacional
Todo va quedando listo para la competencia. Luego de días de preparación en Qatar, el piloto nacional Raúl Orlandini superó con éxito este sábado las verificaciones oficiales previas al inicio del Sealine Cross Country Rally (19 al 24 de abril), la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country donde el “Mono” realizará su primera participación de la temporada en el torneo representando al Perú. Junto a su copiloto Edu Blanco, Raúl ha dejado en óptimas condiciones su Toyota Hilux con la que participará en la categoría T3 en la que buscará finalizar dentro del top 3.

Hoy hemos pasado las verificaciones aquí en Qatar y todo ha marchado muy bien. Durante estos días hemos trabajado mucho en la preparación previa de la camioneta y todo ha salido perfecto. Nosotros ya estamos listos para iniciar la competencia y vamos a luchar por nuestro objetivo. Poco a poco hemos ido adquiriendo experiencia en este tipo de terrenos, así que vamos a buscar los primeros lugares de nuestra categoría, declaró el “Mono” quien irá con el número 231 en la camioneta.

Durante este sábado se realizó la jornada de revisiones técnicas y administrativas en el Losail Circuit de Qatar que continuará mañana para los demás pilotos, mientras que el lunes se dará largada a la primera etapa. Raúl trabaja junto al reconocido equipo 4WD Jaton Racing, por lo que espera realizar una gran participación como en el año 2013 donde obtuvo el 2do puesto de la categoría T2. El Sealine Cross Country Rally cada vez más cerca de su inicio.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Sonax y Etna por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Texto y foto: Prensa Raúl Orlandini





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017