1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23739007




















 NOTICIAS

Todo listo para el Rally Apurímac 2015

17.04.2015 Nacional
La provincia de Abancay será sede del Rally Apurímac que se correrán el 17 y 18 de abril, como parte de la primera fecha del campeonato regional MOCLA, donde se recibirá el premio Copa Gobernador Regional 2015. Las rutas a desarrollarse serán en las localidades de San Gabriel- Illanya, San Martin- Vía de Evitamiento, Maucacalle - Huayllabamba.

El viernes 17 de abril, se realizará la espectacular largada promocional a las 19:00 horas, en la plaza Micaela Bastidas hasta la avenida Arenas, donde todas las tripulaciones exhibirán sus majestuosos vehículos al público de Abancay.
El rally Apurímac cuenta con 6 especiales de 75.5 Km de distancia, 35 Km de enlaces y hacen 105 Km de distancia total y los vehículos admitidos para la carrera son: Los tubulares, Súper 1600, Súper 2000, Camionetas, N4 Light y N4.

Participarán más de 25 tripulaciones, las cuales 12 vehículos son de las ciudad de Andahuaylas y es la más numerosa, le sigue Cusco con 5 coches, además de automóviles de Puno. Estarán presentes los campeones de Caminos del Inca 2013, Richard y Ronmel Palomino del Team Wari y serán los animadores de este Rally que así como el año pasado esta vez correrán nuevamente en las carreteras de Abancay.

El día sábado 18 a las ocho y media de la mañana se iniciará la partida del rally, el primer especial desde en la Vía de Evitamiento (serán 3 especiales en esta ruta) y a partir del mediodía nos trasladamos a San Gabriel – Illanya – Tablada Alta (de igual amanera tendremos 3 especiales), luego la publicación de resultados y Podio a las cinco con quince minutos en las Arenas de Azurin y finalmente la premiación a las seis de la tarde.

Este evento tiene el apoyo de DIRCETUR APURIMAC con el respaldo de Edgardo Cobarrubias y de Automotores Murillo, auspiciadores oficiales de este torneo.

Finalmente se confirmó que el Bólido de Apertura (Coche Cero) lo llevara el joven corredor Alfredo Llactahuaman de CATSUR.

Fuente: Diario El Pregón, Apurímac




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013