1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063194
















 NOTICIAS

Diego Weber es convocado para el Drivers Challenge Perú

14.04.2015 Nacional
El siete veces campeón nacional de 4x4, Diego Weber, estará representando al Perú en próxima edición del Drivers Challenge 2015, que llega a Perú a fin de mes, y se medirá contra los mas grandes pilotos nacionales y extranjeros, en un circuito especialmente construido al sur de Lima para este magno evento.

El Drivers Challenge, es un campeonato internacional, que aglomera a los mejores representantes de cada país, para medirse con las figuras mas resaltantes del extranjero, en una serie de pruebas que son desarrolladas por la organización, todo bajo reglamentos de seguridad FIA internacionales.

Diego Weber comento: Que les puedo contar, mas que estoy súper emocionado por esta invitación, voy a estar en la pista con grandes amigos de Perú y del extranjero, en lo que creo será la fiesta mas grande del deporte motor en el Perú, simplemente muy agradecido por la oportunidad y dejar todo en la cancha para que la copa se quede en Perú!

El campeonato se lleva a cabo en México, Panamá, Perú y una fecha con locación sorpresa para el fin de fiesta por todo lo grande.

Diego quiere agradecer a quienes hacen posible su participación en este y todos los eventos en que participa Toyota del Perú,Grupo Pana, GoodYear, Liqui Moly, Transmeta, Olo internet, Sony, Embragues Benvenuto y a todos los amigos que le brindan su apoyo a través de las redes del equipo vía #Duro4x4.

Texto y foto: FB Duro 4x4




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017