1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23831030




















 NOTICIAS

La partida del Dakar 2016 sería en Perú

11.04.2015 Internacional
El 16 de abril es la fecha pactada para que la organización de a conocer el nuevo recorrido de la próxima travesía. Con la salida de Chile, las incógnitas surgieron teniendo en cuenta que el vecino país ha sido fundamental, y el desierto de Atacama, filtro tradicional para la competencia.

De todas maneras, ASO trabajó, se movió rápido y a una semana de la confirmación te adelantamos como sería la nueva traza realizada por Ettiene Lavigne y compañia para el próximo año.

La partida será desde Perú, que retorna tras un par de años ausentes, luego se mudará a Bolivia y finalizará en la ciudad de Rosario. Las provincias argentinas que tendrán etapa y vivac son Salta, con día de descanso, Catamarca, La Rioja, Córdoba y la llegada. El 16 de abril es la fecha pactada para que la organización de a conocer el nuevo recorrido de la próxima travesía. Con la salida de Chile, las incógnitas surgieron teniendo en cuenta que el vecino país ha sido fundamental, y el desierto de Atacama, filtro tradicional para la competencia.

Texto: Diario MDZ, Mendoza, Argentina
Foto: Claudia Rojas V.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017