1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905771




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini representará a nuestro país en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015

10.04.2015 Internacional
Inicia la temporada 2015 a nivel internacional. Considerado uno de nuestros máximos exponentes en el automovilismo peruano, el piloto nacional Raúl Orlandini se alista para dar inicio a un nuevo año de competencias con su participación en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 donde representará a nuestro país. Luego de haberse disputado las dos primeras jornadas del Mundial, el “Mono” hará su ingreso en el torneo en el marco del Sealine Cross Country Rally que se llevará a cabo en Qatar (3ra fecha del campeonato) del próximo 19 al 24 de abril.

Durante estos meses hemos tenido un trabajo arduo practicando sobre el desierto, el mismo que poco a poco nos ha ido dando la confianza para hacer una buena presentación en Qatar. Para esta temporada nos hemos planteado estar en el top 3 de la categoría T3 y para ello tengo un buen equipo que me respalda. Vamos con la confianza de hacer una buena carrera e iniciar correctamente esta temporada 2015, sentenció el “Mono” quien viajará este 16 de abril a Qatar.

Tal como lo mencionaba, Raúl participará en la categoría T3 en un Toyota Hilux T3 junto al reconocido equipo 4WD Jaton Racing de quien el dueño es Eduardo Blanco, quien finalmente será el copiloto de nuestro representante nacional. Blanco cuenta con 8 participaciones en el Rally Dakar, por lo que su vasta experiencia será determinante durante la carrera. Cabe mencionar que el piloto peruano disputó esta competencia en el 2013, obteniendo el 2do puesto de la categoría T2.

Será una gran temporada de carreras a nivel internacional para el “Mono” quien quiere ingresar al podio final de su categoría. Tras este rally, el Rally de los Faraones (Egipto), Baja Italia, Baja España, Baja Hungría, entre otros, serán las carreras que disputará el competidor peruano quien buscará traer a nuestro país grandes resultados durante la temporada 2015.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama y Etna por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Texto y foto: Prensa Raúl Orlandini




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017