1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23831013




















 NOTICIAS

Kartista Mateo Delgado consiguió brillante podio en Brasil

08.04.2015 Internacional
El joven piloto MATEO DELGADO BEZOLD tuvo un magnifico debut internacional, en el Campeonato de kartismo KantanKart, en una espectacular carrera, el arequipeño alcanzó el segundo lugar de la categoría Senior Top del torneo paulista, corrido en el kartódromo Kirin Arena de Sao Paulo.

Mateo Delgado Bezold largó en quinto lugar y poco a poco fue asciendo de posiciones en una jornada corrida con pista mojada, ya que momentos previos a iniciarse la prueba empezó una fuerte lluvia; el peruano que nunca había corrido en esas circunstancias jamás se rindió y por el contrario mostró mucha habilidad para correr sobre esa superficie y cerrar la primera serie en el tercer lugar.

En la segunda manga, Mateo Delgado fue chocado al inicio de la prueba y cayó al fondo del grupo, luego empezó una memorable actuación que dejó sorprendidos a los brasileños, poco a poco fue apilando rivales para lograr recuperar su posición; en la serie final, Delgado Bezold consiguió ubicarse en la segunda casilla, posición que le valió para conseguir el segundo casillero del podio final, fecha que fue ganada por el piloto local Vinicius Paparelli, quien además de correr en la máxima categor+ía del kartismo brasilero, ya participa en la Fórmula 2000.

Gracias a esta brillante actuación, el arequipeño MATEO DELGADO BEZOLD fue invitado para correr todo el competitivo certamen carioca, la segunda presentación del joven kartista, será el próximo domingo 19 de abril.

Ha sido una magnifica experiencia, nunca había corrido con lluvia y menos con pista mojada, es una sensación diferente, felizmente me adecue muy rápido a las circunstancias y pude acostumbrarme al kartódromo, que tiene un trazado bien técnico, creo que los peruanos demostramos que tenemos mucha calidad…agradezco a mis auspiciadores: Carp y Asociados y 3M, por cubrir los gastos de la primera fecha del campeonato brasileño…ojala podamos seguir contando con su apoyo para las siguientes fechas… afirma Mateo Delgado Bezold.

DEPARTAMENTO DE PRENSA




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017