1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738974




















 NOTICIAS

Ministra Riffo de Chile explica decisión de renunciar al Dakar y no se cierra a que vuelva en el 2017

08.04.2015 Internacional
Santiago, Chile; Este mediodía, la ministra del deporte, Natalia Riffo, se refirió a la decisión de que Chile no forme parte del Rally Dakar 2015 tras las consecuencias de los aluviones sufridos en la Región de Atacama.

Ellos (la empresa ASO) entendieron en que no estaban las condiciones para definir la realización del Dakar, manifestó la ministra.

Riffo explicó que evaluamos imagen país, cuidado del patrimonio --- pero el detonante fue la situación del norte. La decisión la tomamos en conjunto. Lo coordinamos porque hay un trabajo en equipo, recalcó

Hay una situación de conectividad que no nos hace posible organizar un evento deportivo como este, ahondó la ministra.

La titular de Deportes aseguró que la prueba podría volver durante 2017: Tenemos las puertas abiertas. La de ahora es una decisión en la contingencia. Estamos disponibles para pensar en más adelante.

Destacó la actitud de los pilotos chilenos, que en general estuvieron de acuerdo a la decisión gubernamental: Han sido generosos en entender. Nos vamos a reunir con ellos para ver cómo apoyarlos y ayudarlos a competir con las mejores condiciones.

Texto: Diario La Tercera de Chile
Foto: lanacion.cl



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013