1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738982




















 NOTICIAS

Circuito: Fiat presenta a su primer piloto oficial para la TC2000

07.04.2015 Nacional
FIAT, la histórica marca italiana, confirma su participación en el Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC) 2015 con su equipo FIAT Competizione de la mano del piloto Mike González.

Como todos conocen, Mike González viene de obtener dos sub-campeonatos en la TC1600 y la TC light, además ha subido al podio en ambas categorías en más de 10 oportunidades.

Al respecto, Mike se mostró optimista sobre su primera temporada en la TC2000. Este año espero poder seguir demostrando mi experiencia en las pistas. He entrenado mucho desde el año pasado, y si bien la competencia es fuerte y los rivales son muy capaces y experimentados, pienso dar el 100% de mí para dejar a el nombre de Fiat en alto, indicó el piloto.

Estamos muy entusiasmados con Mike, sabemos que dará todo de sí como lo ha demostrado anteriormente. El Fiat Línea ya ha demostrado sus cualidades a nivel internacional en países como Argentina, donde ha sido campeón en años anteriores en la STC2000. Queremos seguir reafirmando el apoyo de la marca hacía el automovilismo, dijo, Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat en Perú.

Esta participación, va de acuerdo con la agresiva estrategia de posicionamiento de la marca que busca consolidar su presencia en el segmento de pasajeros y su crecimiento por encima de 35% al final del año.

Sobre FIAT

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia desde hace diez años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

foto y texto: Prensa FIAT Perú







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013