1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749089




















 NOTICIAS

Lucho Alayza va por otro gran resultado en el Rally Asia

29.03.2015 Nacional
A bordo de su Toyota GT86 y en compañía de Ive Bromberg como copiloto, Lucho Alayza sale este domingo 29 por los puntos gordos en el Rally Asia, segunda fecha del Campeonato de Rally ACP 2015.

Alayza, quien viene de alcanzar el segundo puesto tanto en su categoría como en la general en la jornada inaugural en Chilca, buscará repetir su buena actuación en Asia. Hay que correr con mucha inteligencia y alcanzar el podio. Más que pensar en una carrera, hay que pensar en el Campeonato y en los puntos a final de temporada, comentó Lucho.

El Rally Asia se llevará a cabo en los alrededores de las pampas de Asia, entre Bujama y dicho distrito. La competencia tendrá un recorrido total de 127.74 kilómetros, entre los tres tramos cronometrados y los enlaces.

Será una fecha muy complicada. Además del calor intenso, el piso sufrirá el propio trajín de la prueba, somos más de cuarenta autos y todos vamos rápidos y rascamos el piso. Tras el cierre de inscripciones, 42 son las tripulaciones que han confirmado su participación entre las ocho categorías en disputa. Alayza en la clase S2000 tendrá como rivales directos a Raúl Velit y Mario Hart, entre otros.

Mañana sábado junto a Ive haremos una hoja de ruta muy detallada. Hay que especular mucho y ver como se irá desarrollando el rally. Tenemos el auto y la experiencia como para ganar la general, pero así como está la ruta, no queremos dañar en exceso el GT86 porque cada reparación afecta nuestro plan de trabajo del resto del año, finalizó Alayza.

La partida del primer especial se dará a las 9am y se espera el término de la prueba para las 3pm. La ceremonia de premiación y concentración final de los autos se dará en el circuito Toyota Off Road Experience en el Boulevard de Asia.

Texto y foto: Prensa Lucho Alayza




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013