1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065806
















 NOTICIAS

El Automóvil Club Huancayo calienta motores

26.03.2015 Nacional
El recordado Automóvil Club Huancayo (ACH) que organizó en su momento las espectaculares fechas del Rally Sudamericano Codasur, regresa recargado, dos campeonatos y grandes pilotos regresan a las pistas.

Pudimos conversar con Samuel Huamán, presidente de la comisión de rally, quien nos brindó más detalles al respecto de los que viene.

Este año el calendario que propone el Automóvil Club Huancayo es la modalidad de dos campeonatos, el -Local- y el segundo denominado Tour Perú el cual no solo abarcará el departamento de Junín sino además otras regiones del Perú. La presentación de ambos está programada para el mes de abril,

Sobre los pilotos participantes que se unen este 2015 a los pilotos habituales de la región Wanka son José Chechu Ostaicoechea que regresa después de un tiempo de para y Jorge Santos ahora con auto nuevo, ambos estrenarían 2 potentes Honda Civic, similares al de Mario Hart.

También el ya conocido Álvaro Brandes en su Kia Rio HB y la gran sorpresa de la posible participación de Ramón Ferreyros en un Citroën, todos ellos en la categoría S2000. También los Joyner estarían presentes, en el potenciado campeonato Tour Perú.

Definitivamente el ACH se las trae, estaremos dando mas detalles en los próximos días.

RCS

Rally en corto: José Luis Tommasini, Richard y Ronmel Palomino estarían participando en el rally de asfalto Premio Presidente de la República 2015, ahora por las zonas de Huaral.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017