1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060262
















 NOTICIAS

El Team UTV Driver Ica triunfó en Aucallama

25.03.2015 Nacional
Este fin de semana pasado se corrió la primera fecha del Cross Country Inka Off Road 2015 - Copa Mastercraft Tires que se llevó a cabo en el Desierto de Aucallama en Huaral, al norte de Lima y donde el team UTV Driver Ica se adjudicó la primera victoria del año en la categoría UTVs y logrando el primer escalón para defender su título de Campeones del 2014.

La tripulación conformada por el binomio Juan Carlos URIBE / Javier URIBE a bordo de su poderosa POLARIS RZR 1000 se impusieron a sus rivales con un tiempo total acumulado de 2h24m30s para los dos días de competencia, que sumaron un total de 220 km. de pura adrenalina.

El primer día salimos con todo, después vimos que la competencia estaba con algunos problemas y a la mitad del primer día ya fuimos más tranquilos, cuidando el resultado y manejando con cabeza para acabar bien. Ya el segundo día hicimos una carrera rápida, muy bonito el circuito del Super Especial que también lo ganamos. El que más se nos acercó fue Anibal Aliaga en su CAN-AM que tiene turbo y es algo más potente que nuestro auto, pero nuestro triunfo se debió a que hicimos una buena navegación y que cuidamos el auto. Agradezco a Polaris Perú, Motul, Chiaway Agro y Alsol por su apoyo manifestó Juan Carlos Uribe.

La siguiente cita para el team iqueño será en Nasca, el 15, 16 y 17 de mayo y que supondrá una dificultad distinta pues se correrá sobre dunas y arena. Cabe señalar que todos los rivales que tuvo el team en esta fecha estarán presentes también en Nasca, por lo que se espera una apasionante competencia.

Fuente: Prensa UTV Driver Ica





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017