1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23831014




















 NOTICIAS

Inka Offroad: Aucallama fue una fiesta

23.03.2015 Nacional
La primera fecha del Campeonato Cross Country Inka Off Road 2015 - Copa Mastercraft Tires convocó a al elite de los pilotos nacionales de la disciplina, en el desierto de Aucallama en Huaral, en un fin de semana de intensa competencia donde se disputó los primeros puntajes del año en las seis categorías programadas para esta ocasión. Se corrieron 200 km el primer día y un superprime de 20 km en el complejo Miramar el segundo día.

En la Categoría Motos Rally, la victoria fue para Felipe Ríos, seguido de Alejandro Bulos y tercero Carlo Vellutino. En Motos Open, el triunfo fue para la dupla conformada por César Pardo – Branko Bozovich, seguidos de Roberto Vecco – Ricardo Unyen y completaron el podio Nicolás Brabeck – Eduardo Bastián.

En la categoría Quads Rally, el más rápido fue Alonso Elías, secundado por Ignacio Flores y en tercera posición Gonzalo Palacín. En los Quads Open, la dupla Zaldivar – Choy se apoderó de la victoria, seguidos por el binomio Yompián – Echegaray y completando el podio el dúo Rivera – Zaldívar.

En los UTVs, ganó Juan Carlos Uribe, seguido de Nicolás Watson y en tercer lugar Aníbal Aliaga. Finalmente en la categoría de las Camionetas la victoria fue para la tripulación conformada por Diego Weber – Armando Sugobono, seguidos por José Antonio Bazán – Augusto Yara y completando el podio Paul y Jean Paul Pereda.

Hemos variado un poco el formato del Inka Off Road con respecto al año pasado. Ahora hemos operado con campamentos, a los pilotos les ha gustado en general el formato y para ser primera vez, creo ha funcionado bastante bien. De hecho se puede mejorar, pero logísticamente nos ha ayudado bastante pues teníamos a los pilotos concentrados. La ruta de la carrera fue muy dura, sabíamos que iba a ser así, tuvimos algunos problemas con los tiempos que ya iremos corrigiendo y también un accidentado al cual rescatamos de manera muy rápida. Finalmente tuvimos un buen número de pilotos que llegaron, de 64 vehículos terminaron 50 manifestó Oscar Rocha, organizador de la prueba.

Agradecemos al Dr. Nelson Chui, Presidente del Gobierno Regional de Lima, al alcalde de Aucayama y al Complejo Ecoturístico Miramar, que nos apoyaron en todo momento para la realización de la prueba, así como a nuestros auspiciadores, la Asociación Automotriz del Perú, Mastercraft Tires, Perú Deportes, Liqui-Moly y Music Market añadió Rocha.

Lo que se viene es la segunda fecha del Inka Off Road se correrá el 15, 16 y 17 de mayo en Nasca, un terreno diferente al de Aucallama, donde predominarán básicamente las dunas.

Resultados: http://perudeportes4x4.pe/index.php/inka-off-road/tiempos-en-vivo





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017