1 Lector(es) en línea
Ayer: 1855
Mes Anterior: 75823
Total: 23736907




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs terminó en el top 5 del Rally Argentino, en su entrenamiento para el mundial de rally

23.03.2015 Internacional
El piloto peruano de rally, Nicolás Fuchs, terminó dentro del TOP 5 en la segunda cita del Rally Argentino 2015, torneo que le sirvió de entrenamiento para su próxima participación en el Mundial de Rally.

La mañana inició con la Prueba Especial PE5 Barda Gonzales - Camino Invierno I y la PE6 EPAS - Ruta 17 (I), las cuales contabilizaron un total de 36.5 kilómetros de un tramo con mucha tierra y polvo que dificultó el avance de los pilotos.

Tras la primera asistencia Nicolás Fuchs y Fernando Mussano, que corrieron invitados por el equipo Baratec, salieron con todo en busca de la remontada en las PE7 y la PE8 que iniciaron a las 10:00 de la mañana.

Un problema de llanta de Alejandro Cancio (Peugeot) fue bien aprovechado por el piloto peruano quien logró terminar ambas pruebas entre los cinco primeros lugares y escalar a la cuarta posición en la clasificación final con un tiempo de 1.15.45,4.

Hemos terminado en cuarto lugar en la general de esta edición del Rally Argentino. Ha sido una carrera muy dura pero nos ha servido mucho como preparación para la siguiente edición del Mundial de Rally, declaró Nicolás Fuchs al término de su participación.

La cuarta edición del Mundial de Rally se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en Córdoba, Argentina. Competencia en la que ‘Nico’ y ‘Fer’ volverán a ir a bordo del R5 de Ford, el llamado ‘Auto de la Suerte’ de M-Sport.

Texto y foto: Prensa Fuchs





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013