1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058148
















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs disputará la próxima 1ra fecha del Rally Argentino en preparación para el mundial de rally

18.03.2015 Internacional
- Piloto peruano correrá el Rally de Cutral Có en la provincia de Neuquén, Patagonia este fin de semana.
- Nico formará parte del equipo Bararect e irá al volante de un Fiesta MaxiRally.

A 35 días de la próxima fecha de WRC2 – World Rally Championship, el piloto peruano de rally Nicolás Fuchs, se encuentra entrenando en tierras argentinas donde participará en el Rally de Cutral Có, denominado Rally del Petróleo y los Dinosaurios, la tercera fecha del Campeonato Rally Argentino 2015, que se desarrollará en las ciudades de Cutral Có y Plaza Huincul del 20 al 22 de marzo.

Para esta oportunidad ‘Nico’ correrá en el equipo Bararect y piloteará un Fiesta MaxiRally, auto que exteriormente es parecido al R5 de Ford, con el que corre en el WRC, pero que entre sus principales diferencias cuenta con un motor aspirado (sin turbo) y un sonido más estridente.
‘Estos últimos días hemos trabajado fundamentalmente en los reglajes de suspensión y la alineación del Fiesta MaxiRally. Será una carrera muy técnica; hay muchas huellas y senderos. El piso tiene en partes muy poco grip y es difícil tomar referencias del camino’, reveló Nicolás Fuchs.

En estas condiciones de competencia, la puesta a punto junto a la precisión en las notas, marcarán la diferencia, agregó.
Para este jueves los pilotos tendrán su jornada de reconocimiento. En total la competencia contará con ocho pruebas especiales y tendrá un recorrido total de 131,60 kilómetros cronometrados.

La siguiente fecha del Mundial de Rally se realizará también en Argentina, en la provincia de Córdoba, del 23 al 26 de abril donde el objetivo de Nicolás Fuchs será subir al podio nuevamente, como lo hizo recientemente en el Rally de México logrando segundo puesto en su categoría.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017