1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905041




















 NOTICIAS

Veronica Peyón ganó el Red Bull Kart Fight Lima

17.03.2015 Nacional
- Ella hará realidad su sueño de competir con los mejores del mundo en Europa y dejar en alto al Perú.

El Red Bull Kart Fight Lima llegó a su fin. Los aficionados a los fierros disfrutaron del campeonato llevado a cabo este verano en el kartódromo Racing Dakart del Boulevard de Asia.

Verónica Peyón se coronó campeona de Red Bull Kart Fight Lima tras superar en la línea de meta a quince participantes. La piloto nacional representará a Perú en la final mundial a realizarse en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria) en abril

Bajo la atenta mirada del reconocido piloto internacional Ramón Ferreyros, los competidores reconocieron la pista y calentaron sus karts desde las seis de la tarde. La clasificatoria para determinar las posiciones en la parrilla de salida comenzó a las seis y quince, aún con luz natural. Verónica obtuvo la pole y compartió la primera línea con Heinz Mateo.

La carrera dio inicio cerca de las siete de la noche. Tras una partida ajustada, Peyón se adueñó de la punta mostrando un manejo agresivo pero inteligente, y completó doce vueltas de pura energía con un tiempo de 12:08,5, sacándole una ventaja de más de cuatro segundos a su más cercano competidor, el campeón de rally Raúl Velit, quien ocupó el segundo lugar. El podio se completó con el también ciclista de montaña Juan Pedro Illescas.

Verónica Peyón empezó a correr karts a los 18 años y su amor por los fierros le viene de familia. Actualmente compite en el Campeonato Nacional de Circuito de Turismo de Competición (CCTC), en el que obtuvo cuatro podios la temporada pasada. A inicios de febrero, alcanzó el segundo lugar de las Seis Horas Peruanas haciendo equipo junto a su padre Ernesto, su hermano Jean Paul y con José Luis Tommasini, campeón de Caminos del Inca 2014.

Me parece espectacular que Red Bull haga una carrera de este tipo y poder competir con los mejores en esta clase de karts. Yo me he preparado bastante. Desde el momento en que me dijeron que había clasificado me lo tomé súper en serio y he estado viniendo a entrenar. Estoy súper feliz.
Dijo Veronica luego de obtener el primer lugar.

Red Bull Kart Fight es una competencia global que busca al piloto de karts amateur más rápido del mundo. Tras varias fechas de selección, algunos de los mejores del país disputaron una emocionante carrera. Además del primer lugar, Verónica se adjudicó la vuelta más rápida de la competencia con un tiempo de 0:59.841. Estamos seguros de que tendrá un excelente desempeño en Spielberg.

Resultado Final
1.Verónica Peyón
2.Raúl Velit
3.Juan Illescas
4.Renzo Traverso
5.Javier Velasco
6.Gotardo Badaraco
7.Antonio Alonso
8.Raphael Osorio
9.Julio Espinoza
10.Ricardo Swayne
11.Gerald Stammer
12.Brian Hemmerde
13.Heinz Mateo
14.Ricardo Valdivia
15.Sergio Wenzel
16.Darío Delgado

Texto: Red Bull Kart Fight 2015
Foto: Valeria Valencia



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017