1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738925




















 NOTICIAS

Arranca el Off Road peruano

13.03.2015 Nacional
Una de las primeras actividades de esta apasionante actividad en el año tendrá a lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo próximos con la primera fecha del Campeonato Inka Off Road – Copa Mastercraft Tires, que tendrá como escenario el Desierto de Aucallama, localidad huaralina en el norte chico de Lima.

El evento tendrá participantes de lujo entre las cuatro categorías confirmadas, (Camionetas, Cuatrimotos, UTV y Motos) tales como Diego Weber, Tito Pardo, Felipe Pinillos, Felipe Ríos, Tato Heinrich, Ignacio Flores, Carlo Vellutino, Alexis Hernández y Gonzalo Palacín, Alonso Solís, habituales competidores de varias versiones del Dakar y Dakar Series.

El Inka Off Road este año se va a basar en una frase : Cinco fechas, un campeonato, un país. Hemos estado conversando con PromPerú y los Gobiernos Regionales por donde pasarán las cinco fechas de competencia y el objetivo principal del Campeonato Inka Off Road 2015, fuera de fomentar la disciplina, será el turismo interno. Que la gente vaya a las carreras y de paso, visite los lugares. El campeonato de este año promete mucho, hay pilotos muy competitivos en todas las categorías manifestó Oscar Rocha, organizador del campeonato.

Aucallama contará con un primer especial que se correrá el primer día, con una longitud de 200 km. y que arrancará desde las 7:30 am con la partida de la primera moto. El día siguiente se correrá un superespecial de 22 km. en el Circuito de Miramar que iniciará a las 10 am.

Texto y foto: Prensa Ink Offroad





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013