1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738968




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs sigue imparable en WRC2 2015 e ingresó al top ten de la general

06.03.2015 Internacional
Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano clasificado en el World Rally Championship - WRC2 2015, terminó el segundo día de competencia tercero en su categoría y décimo en la clasificación general.

‘Nico’ debió largar el Súper Especial 3, ‘Los Mexicanos’, a las 10:08 de la mañana pero la carrera fue detenida debido a un accidente sufrido por el estonio Ott Tanak. Tras el incidente el siguiente especial, ‘El Chocolate’, también fue suspendido.

En total de las seis pruebas que disputó Nicolás Fuchs este día se clasificó tercero en cinco de ellas y consolidó su tercer lugar en la categoría WRC2 con un crono de 1:53:01.7 superando a Jari Ketomaa, último ganador del rally de Suecia.

El último duelo del día fue el Súper Especial Espejo en el cual compartió la manga junto al qatarí Nasser Al-Attiyah.

Terminamos el último prime del día y seguimos entre los tres mejores del rally. El cuarto aún está lejos pero no podemos confiarnos. Junto a Fernando (Mussano) estamos haciendo una gran cerrera, comentó Fuchs al final del día.

Un dato para destacar es que 'El Auto de la Suerte' (apodado así por ser el numero 100 construido por MSport); es el único R5 que ha podido meterse entre los diez primeros de la clasificación general, estando en cierta desventaja con los RRC que también puntúan por el WRC2.

La jornada del sábado continuará con la disputa de las especiales 11/15 'Ibarrilla' ; 12/16 'Otates' y 13/17 'El Brinco' (repetidas en dos oportunidades). Al igual que el viernes, también se repetirán el Street Stage (SS13); cerrando con la Súper Especial 3 en cercanías del Aeropuerto de León.

En total la etapa contará con 117 kilómetros cronometrados y 148 de tramos de enlaces. El primer auto clasificado saldrá del parque cerrado a las 8:30 de la mañana.

Texto: Prensa Nicolas Fuchs
Foto: M-Sport







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013