1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731952




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs correrá el WRC2 2015 en el auto #100 construido por MSPORT

26.02.2015 Internacional
Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano de rally según la FIA en su ranking 2014, presentó su plan de trabajo para el World Rally Championship (WRC) 2015 evento en el que participará a bordo del Fiesta R5, auto número 100 construido por la marca Ford.

El denominado ‘Auto de la suerte’ es considerado todo un hito para la compañía británica que confió en la capacidad de ‘Nico’ para formar parte de su equipo en la próxima edición del rally a realizarse en Guanajuato, México.

El auto número 100 de MSport fue revelado al público en la Exposición Internacional del AutoSport en Londres, Inglaterra durante la segunda semana de enero. El primer Fiesta R5 de MSport fue construido en agosto del 2013 y desde su creación se destacó por su diseño y seguridad.

Para este torneo nuestro crédito nacional usará el tradicional número 41 en su auto, número que ha sido su amuleto desde el inicio de su carrera. Además contará con un equipo mecánico de lujo integrado por un ingeniero nacional y mecánicos de Polonia, Francia, Reino Unido y España.

EL EQUIPO MSPORT
Para este año el equipo MSport contará, junto a Nicolás Fuchs, con sus pilotos oficiales Elfyn Evans (N° 5) del Reino de Gales y el estonio Ott Tanak (N° 6) con quien Nicolás ya se enfrentó, e incluso superó en algunos tramos, en el certamen del año pasado en pistas mexicanas.
Los pilotos Adulaziz Al – Kuwari de Qatar (N° 36) y el polaco Yuri Protasov (N° 38) completan el team MSport para las competencias de este año.

Nicolás Fuchs ingresa así al equipo MSport, el mismo que ha visto pasar a pilotos de la talla de Nasser Al-Attiyah, Colin McRae, Carlos Sainz, Markko Martin, Francois Duval, Petter Solberg, Marcus Gronholm, Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala y Mads Ostberg.

EL RETO EN GUANAJUATO
El primer desafío para Nicolás Fuchs este 2015 es el Rally Guanajuato en México y revela que es una de sus preferidas. Esta es una fecha que me gusta mucho ya que el territorio es muy parecido a los caminos donde empecé a correr en Perú.

Esta prueba se desarrollará en la ciudad más grande del país azteca, León, y tendrá un recorrido total de 994 kilómetros.
Para Fernando Mussano, copiloto de Nico, la competencia mexicana es una fecha estratégica en el plan de trabajo. La conocemos mucho, es rápida y muy técnica. Es una de las carreras elegidas para tratar de sumar los puntos gordos. Pues el gran conocimiento que tenemos de los caminos, es como correr en casa, reveló.

La carrera se desarrollará del 5 al 8 de marzo y será la primera de seis pruebas de tierra que afontarán los pilotos participantes. Las temperaturas se aproximarán a los 30° C, lo que causa un mayor desgaste en motores y transmisiones, y la altura máxima a alcanzar en el recorrido es de 2737 metros, presentando un reto físico para la tripulación y los autos.

Texto: Prensa Fuchs
Fotos: www.perurally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013