1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908019




















 NOTICIAS

Rally Chilca, Hart: Nuestro objetivo es revalidar el título

24.02.2015 Nacional
El vigente Campeón de Rally ACP, Mario Hart, inicia este domingo su participación en la temporada 2015 del Automóvil Club Peruano tomando parte en la primera fecha del torneo, que se desarrollará en Chilca. La Plaza de Armas de dicho distrito cañetano será el punto de partida de la prueba minutos antes de las nueve de la mañana. Desde allí los pilotos se dirigirán en enlace cruzando la Panamericana Sur (kilómetro 64) para disputar al otro lado de la carretera los seis especiales programados.

Vamos con el mismo auto que el año pasado, aunque le hemos realizado algunos cambios, como la jaula y varios accesorios más, pero básicamente es el mismo. Nuestra idea era ir con Ricardo Dasso todo el año como navegante, pero por los problemas suscitados en Las Seis Horas es casi seguro que Juan Pedro Cillóniz nos acompañe hasta que se solucione el asunto, señaló Hart, quien efectuará la hoja de ruta a partir de mañana.

Hart, inscrito en la S2000, tendrá como fuertes rivales a Lucho Alayza, Campeón Nacional 2014 y al veloz Raúl Velit Madueño. Completan la clase Liberto Rojas y Javier Alvarado. Un total de 33 pilotos han asegurado su presencia, aunque primero deben cumplir con la respectiva revisión técnica. Ellos se encuentran repartidos en las categorías Tubulares, S1600, Camionetas, ST, N4L y N4.

Empezamos el año con el apoyo de Ladrillos Pirámides, Lubricantes Vistony, Combustibles y Estaciones de Servicio Primax, Pinturas CPP Ayrthane y 3M Forrado. Esperamos terminar el auto en las próximas horas y comenzar el año cosechando nuestros primeros importantes puntos con miras a revalidar el título del 2014 agregó.

Nota: Prensa Mario Hart
Foto: Miki Cisneros





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017