1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954717




















 NOTICIAS

Carlo Vellutino nos comenta sus planes para 2015 y el Dakar 2016

20.02.2015 Nacional
Conversamos con el piloto Carlo Vellutino, quien nos ha representado en los últimos años en el rally raid más importante del mundo, el Dakar. En está oportunidad nos comenta sobre su planes para este 2015 y el Dakar 2016.

Cuéntanos sobre tus proyectos para este año.
Este 2015 nos estamos enfocando en correr el Inka Off Road, va a ser la primera vez que corro está competencia dado que se ha abierto una categoría para las motos de rally que es la que yo tengo. Además estamos a la espera que ahora en marzo se publique la ruta del próximo Dakar, ese es mi principal objetivo y esperando que llegue al Perú, hay muchas posibilidades que llegue pero depende del gobierno que acepten las condiciones.

He tenido la oportunidad de conversar con Etiene Lavigne y señala que el problema es el gobierno, ellos firman mañana (hoy) pero al parecer tenemos una ministra que no le gusta este deporte o tiene otras prioridades, se está pidiendo una reunión con el gobierno que ni siquiera les dan una cita. Es una pena porque además que el Dakar mueve mucho dinero, expone al mundo en muchos países, se ve en 190 países. Es de verdad penoso que pase esto, inclusive hay una posibilidad si el Perú no aceptará en hacer enlace hasta Ecuador, comprendería ir por carretera recorriendo 3000 km, sería una vergüenza para el Perú que esto ocurra, hay otra opción en barco desde Arica hasta Ecuador, te imaginas eso sería terrible realmente, pero esperamos que el gobierno recapacite y acepte.

Todo apoyo de un auspiciador es importante, la moto con la que corro es una KTM 450 rally, un agradecimiento a la marca que me apoya con toda la asistencia técnica y repuestos que son muy importantes, sin ellos es muy difícil llegar a este tipo de carreras que son tan costosas
.

Carlo Vellutino estará presente este sábado 21 en el Asia Fest, evento de motocross junto a los principales animadores de la especialidad.

Día: Sábado 21 de febrero
Lugar: Panamericana Sur, Km 107, Cañete
Hora: 11:00 am a 06:00 pm




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017