1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954707




















 NOTICIAS

Toyota anunciará este viernes su regreso al mundial de rallyes luego de 18 años

27.01.2015 Internacional
Nagoya (Kyodo) - Toyota Motor Corp. volverá al Campeonato del Mundo de Rallyes en 2017, uniéndose a la prestigioso campeonato mundial de rallyes luego de 18 años, informaron fuentes cercanas este lunes.

El fabricante de autos japonés hará un anuncio oficial este viernes en una conferencia de prensa en Tokio sobre sus actividades en el deporte de motor, dijeron las fuentes.

Toyota está tratando de fortalecer su desarrollo tecnológico y mejorar su imagen de marca por reincorporarse al WRC, que al igual que la Fórmula Uno, es uno de los más renombrados campeonatos de carreras del mundo.

El compacto Yaris es visto como uno de los probables modelos con los que Toyota tomará la salida en lel WRC. El modelo pequeño hatchback será rediseñado el 2017.

La industria automotriz de Japón está empezando a volver a entrar en las carreras de motor después de que Toyota, Honda Motor Co. y otros fabricantes de automóviles japoneses se retiraron de las principales carreras para recortar costes a raíz de la crisis financiera mundial de 2008, que provocó una caída en la demanda de automóviles en todo el mundo.

Honda participará en la F1 este año como proveedor de motores para el equipo McLaren de Gran Bretaña por primera vez después de que se retiró en el 2008.

Los principales fabricantes de automóviles globales, incluyendo la alemana Volkswagen AG - el mayor rival de Toyota en las ventas mundiales - han participado en el WRC.

El fabricante japonés tiene un historial de éxito en el WRC, tras haber ganado el campeonato del fabricante en tres ocasiones en la década de 1990.

27 de enero 2015 (Mainichi Japón)
Fuente: mainichi.jp






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017