1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905019




















 NOTICIAS

Ricardo Flores representará al Perú en las 24 Horas de Daytona, la carrera de circuito más importante de Estados Unidos

20.01.2015 Internacional
Perú en competencia. El piloto peruano Ricardo ‘Riflo’ Flores ha confirmado su participación este sábado 24 de enero en el circuito Daytona International Speedway (Florida) donde representará a nuestro país en las 24 Horas de Daytona, la carrera de circuito más importante del país norteamericano donde el joven piloto nacional estará presente con nuestra bandera peruana. De esta forma, ‘Riflo’ se convertirá en el piloto peruano más joven en la historia del automovilismo nacional en disputar la carrera por primera vez, todo un suceso para el cual se encuentra muy bien preparado en busca del mejor resultado junto al equipo Muelhner Motorsports America a bordo de un increíble Porsche GT America.

Luego de casi dos años de preparación en Estados Unidos, estamos listos para disputar las 24 Horas de Daytona. Sé de la importancia y magnitud de esta carrera, por eso llegamos muy bien preparados junto a mi equipo para obtener el mejor resultado. Aquí se reunirán los mejores pilotos del país y para mí es un honor poder representar al Perú. Voy a hacer mi mejor esfuerzo en esta carrera que implicará una gran trabajo de resistencia durante la jornada del sábado y donde debemos estar concentrados al máximo, declaró ‘Riflo’ quien competirá en esta carrera a sus 24 años.

El equipo de nuestro representante nacional estará integrado por Michael Lira, Jim Michaelian y Connor de Philippi, serán 4 pilotos quienes irán en busca de mostrar su mejor performance en la edición 53 de las 24 Horas de Daytona donde participarán en la serie TUDOR United SportsCar Championship (categoría GTD). El equipo Muelhner Motorsports America (team alemán profesional en Estados Unidos) brindará la asistencia necesaria a Ricardo durante la competencia que además le abre la posibilidad de correr próximamente las 24 Horas de Le Mans con el equipo Muelhner Motorsports Europe.

Ricardo ya se encuentra preparado para iniciar el evento Rolex 24 at Daytona desde este sábado 24 de enero a las 2:10 p.m. (hora Perú) donde previamente este jueves y viernes se realizarán las prácticas oficiales y clasificación. Sin embargo, el piloto tendrá doble trabajo puesto que este viernes también dará inicio al Campeonato IMSA 2015 en la serie Continental Tire Sportscar Challenge (categoría GS) con el evento BMW Performance 200 que también se desarrollará en Daytona International Speedway al mando de su Ford Mustang Boss 302R. Gran fin de semana de competencias para nuestro piloto nacional.

Pilotos peruanos que han participado en las 24 Horas de Daytona: Eduardo Dibós, Juan Dibós, Raúl Orlandini, Jorge Koechlin, Neto Jochamowitz y Raúl Cillóniz.

Texto y foto: Prensa Ricardo Flores Jr.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017