1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732414




















 NOTICIAS

Team nacional Alta Ruta 4x4 firme en el liderato de la categoría T3/1 al culminar la penúltima etapa del Rally Dakar 2015

16.01.2015 Internacional
Seguros en el liderato. El equipo peruano Alta Ruta 4x4 ha concluido satisfactoriamente este viernes una nueva jornada del Rally Dakar 2015 que ha llegado a la 12ma y penúltima etapa de la competencia con el recorrido que ha ido desde Termas de Río Hondo hasta Rosario. A bordo de su Mitsubishi L200, el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hiraoka han cerrado la jornada con un tiempo de 4:16:52 segundos que los coloca en la casilla 59 de la clasificación del día y además ratifica su liderato en la categoría T3/1. Excelente carrera del conjunto peruano que se encuentra a solo un día del final de la edición 2015 del Rally Dakar donde además hasta el momento suma 74:14:35 segundos para ubicarse en el puesto 50 de la clasificación general de la categoría Autos. Alta Ruta 4x4 se encuentra rumbo a la gran final.

Estamos muy contentos de haber superado este nuevo día, ha sido una etapa rápida y hemos podido desarrollarla muy bien junto a Tomás (Hiraoka). Todo el trabajo realizado hasta el momento ha sido muy bueno, nuestro equipo de asistencia ha realizado una gran labor y esperamos mañana consagrarlo con la llegada a Buenos Aires. Nuestro objetivo es ese y poder llevarnos la victoria de la categoría. Eso nos planteamos desde el primer día y gracias al trabajo en conjunto nos falta muy poco para poder conseguirlo, manifestó Francisco León.

Luego de partir a tempranas horas de la mañana un primer enlace de 248 kilómetros, el team nacional Alta Ruta 4x4 inició su camino a Rosario con el sector cronometrado de 298 kilómetros en una etapa muy rápida y de caminos exigentes. El penúltimo día de carrera ha tenido el mismo recorrido para las cuatro categorías donde Alta Ruta 4x4 nuevamente se ha podido posicionar como líder de la categoría T3/1 y mañana va rumbo a la obtención del título de esta división. Finalmente, nuestros pilotos realizaron un último enlace de 478 kilómetros para llegar hasta el bivouac en Rosario.

La edición 2015 del Rally Dakar llegará este sábado a su fin con la última etapa de la competencia. Nuestros representantes nacionales afrontarán el último sector cronometrado que irá desde Rosario hasta Buenos Aires donde se encontrará el podio final que consagrará a los campeones de la presente temporada. 393 kilómetros de distancia tendrá este último día 219 serán de enlace y 174 de especial. El equipo peruano Alta Ruta 4x4 ya se prepara para afrontar la última jornada de carrera y con ello sumar una nueva participación en el rally raid más difícil del mundo.

Texto y foto: Prensa Alta Ruta


Etapa 12 - Coche/Moto - Resumen de la etapa... by Dakar




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013