1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23830955




















 NOTICIAS

Equipo peruano Alta Ruta 4x4 lidera la categoría T3/1 del Rally Dakar 2015 al finalizar las 8 primeras etapas

12.01.2015 Internacional
Firmes hacia la meta. El team nacional Alta Ruta 4x4, integrado por el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hiraoka, superó hasta el momento las primeras 8 etapas del Rally Dakar 2015 con una gran performance durante el recorrido que ha atravesado Argentina, Chile y Bolivia. Luego de intensas jornadas de competencia, el equipo ha tenido su día de descanso este lunes en el bivouac de Iquique (Chile) donde han realizado las revisiones de rutina a la Mitsubishi L200 para continuar mañana con su recorrido por el rally raid más difícil del mundo. Ubicados en el puesto 54 de la clasificación general de la categoría Autos, el equipo peruano lidera la categoría T3/1 y va por más en el Rally Dakar 2015.

Hoy ya hemos podido descansar aquí en Iquique luego de una ardua semana de competencia donde todo ha salido muy bien, vamos líderes en nuestra categoría y seguimos en busca de nuestro objetivo de llegar a la meta y pelear por la victoria. La etapa maratón que terminamos ayer fue difícil, pero una maravilla por el recorrido de ida y vuelta por Bolivia. El Salar de Uyuni ha sido uno de los tramos más espectaculares que hemos podido ver. El auto ha funcionado perfecto, no hemos tenido inconvenientes y ello nos da confianza. Aún queda mucha carrera por delante, así que desde ya pensamos en esta nueva etapa y cumplir paso a paso nuestro objetivo hacia Buenos Aires, detalló Francisco León.

El conjunto nacional ha recorrido hasta el momento 8 etapas de la presente edición del Rally Dakar que ya atravesó los tres países y mañana continuará su marcha hacia Calama. Luego de la partida en Buenos Aires, Alta Ruta 4x4 ha mostrado un rendimiento progresivo en esta gran competencia mundial donde realiza su cuarta participación consecutiva representando al Perú. El equipo peruano registra hasta el momento un tiempo total de 53:49:51 segundos que lo ubican en el puesto 54 de la tabla general y lo consagran como líder de la categoría T3/1. Un gran resultado que buscarán sostener con el transcurrir de las etapas hasta la meta en Argentina.

Finalizado el día de descanso, el team nacional continuará mañana su recorrido por el Rally Dakar 2015 con la 9na etapa de la competencia que irá de Iquique hacia Calama. Una jornada de igual recorrido para las cuatro categorías: 539 kilómetros donde 451 serán cronometrados y 88 de enlace. Con ello se dará inicio a la segunda semana de competencia donde Alta Ruta 4x4 entra a la recta final de la carrera donde quiere culminar un nuevo Dakar en su historial. La bandera peruana se mantiene firme en la competencia rumbo al final del certamen.

Texto y foto: Prensa Alta Ruta



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017