1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966393




















 NOTICIAS

Team nacional Alta Ruta 4x4 ya está en Chile luego de culminar la 8va etapa Uyuni – Iquique del Rally Dakar 2015

11.01.2015 Internacional
De regreso a suelo chileno. El equipo peruano Alta Ruta 4x4, integrado por el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hiraoka, ha superado este domingo con éxito una nueva jornada del Rally Dakar 2015 al concluir la 8va etapa de la carrera que los ha llevado de vuelta a Chile con el recorrido que ha ido de Uyuni (Bolivia) a Iquique con unos 805 kilómetros de distancia. Al finalizar el día, el team nacional ha registrado un tiempo de 5:15:42 segundos que lo ha posicionado en el puesto 53 de la clasificación de la etapa y con ello han puesto fin a la etapa maratón donde solo nuestros pilotos le brindaron asistencia a la Mitsubishi L200 en el bivouac de Uyuni durante el sábado. Asimismo, el equipo suma hasta el momento 53:49:51 segundos y se adjudica el puesto 49 de la clasificación general de la competencia.

“Estamos muy felices por haber superado este nuevo día y estar de vuelta en Iquique. La etapa maratón ha sido realmente dura, con altura y todo tipo de caminos donde para nuestra satisfacción hicimos un buen trabajo. En el bivouac de Uyuni pudimos darle la asistencia necesaria al auto y hemos llegado muy bien a Iquique. Ahora ya nos toca descansar, pero desde ya estamos pensando en todo lo que vendrá ya que aún falta mucho por correr. Debemos tener cabeza fría y seguir concentrados en los próximos días”, acotó Francisco León.

Tras partir en territorio boliviano, nuestro equipo nacional inició su camino de retorno a Iquique (Chile) con un sector que abarcó un total de 805 kilómetros de distancia donde 24 fueron de enlace y 781 de especial. Después de haber estado establecidos en el bivouac de Uyuni donde solo los pilotos le pudieron brindar asistencia mecánica a la Mitsubishi L200, el team Alta Ruta 4x4 completó este nuevo día y ha llegado a suelo chileno poniéndole fin a la etapa maratón. Una intensa jornada donde nuevamente han tenido que superar la altura boliviana y descender hasta los 800 m.s.n.m. para llegar al bivouac en Iquique.

Luego de una intensa semana de competencia, el equipo peruano Alta Ruta 4x4 gozará mañana del día de descanso en Iquique que también será para todos los autos y camiones. Una merecía jornada para nuestros representantes nacionales luego de la gran performance que vienen desarrollando hasta el momento en el rally raid más difícil del mundo. El equipo de asistencia le dará el mantenimiento necesario a la Mitsubishi L200 durante todo el día y lo dejarán listo para continuar la carrera el próximo martes. El team nacional se mantiene sólido en el Rally Dakar y va por más en la presente edición 2015.

Texto y foto: Prensa Alta Ruta

Resumen Autos/Motos/Camiones

Etapa 8/7 - Coche/Moto - Resumen de la etapa... by Dakar




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017