1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063189
















 NOTICIAS

Los Ferrand llegan a Chile. Gracias Argentina hasta pronto.

07.01.2015 Internacional
- Los Ferrand a buen ritmo. Dupla peruana llegó a Chile remontando más de 20 posiciones en la etapa.

- "La clave para seguir a buen ritmo es no desesperarse, hay que saber cuando ajustar y cuando soltar. Sabíamos que las dunas iban a favorecernos y no dejamos pasar la oportunidad" - Fernando Ferrand M.

Los Ferrand culminaron la cuarta etapa del Dakar 2015 y llegaron a Chile sin problemas. La dupla peruana navegó en su cuarto día de Rally más de 900 kilómetros entre Chilecito (Argentina) y Copiapó (Chile). El trazado para esta cuarta etapa estuvo compuesto por dos tipos de terreno. El primero fue duro y pedregoso, descendiendo de más de 4,500 m.s.n.m para llegar a Chile, a través del Paso San Francisco. El segundo, arenoso en las gigantes dunas de Copiapó para enfrentarse con el desierto de Atacama.

Al llegar a la meta, Los Ferrand se mostraron conformes con el rendimiento de la etapa, tras remontar más de 20 posiciones en el cuarto día de competencia: (…) Estamos muy bien, cansados como es de esperarse, pero conformes con lo logrado el día de hoy. No tuvimos dificultades sobre la ruta, es más, las dunas hicieron más divertido el recorrido. afirmó Fernando Ferrand Del Busto.

Asimismo, Fernando Ferrand, hijo, enfatizó que la clave para seguir a buen ritmo es no desesperarse: "el Dakar te exige en todo momento y hay que saber cuando ajustar y cuando soltar. Sabíamos que las dunas iban a favorecernos y no dejamos pasar la oportunidad". Los Ferrand partieron de Chilecito en la posición 71 y llegaron a Copiapó en la 50.

La quinta etapa, Copiapó - Antofagasta, está compuesta por un enlace de 239 KM. y un especial de 458 KM. La etapa de mañana es especial ya que todas las categorías competirán entre sí.

Texto y foto: Prensa Proraid Perú




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017