1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058163
















 NOTICIAS

Dakar 2015: Los Ferrand rumbo a Chilecito

06.01.2015 Internacional
Los Ferrand, siguen en competencia tras finalizar la segunda etapa del Dakar manejandomás de 20 horas debido a una falla mecánica.

- Navegaron a 15km/h los últimos cienkilómetros de la etapa, debido a rotura de palieres.

- Pasada las 4am llegaron a la asistencia y alas 8:30am partieron rumbo a Chilecito.

La dupla Ferrand culminó la segunda etapa del Dakar 2015, considerada por la ASO como la primera prueba real del Rally. El tramo Villa Carlos Paz - San Juan, estuvo compuesto por 625 kilómetros de terreno mixto,entre duro, polvo y arena, el cual complicó a más de uno.

Los Ferrand completaron la segunda etapa pasadas las 4am, tras manejar por másde 20 horas hasta llegar a la asistencia (...) fue realmente dura y muylarga, estamos exhaustos. Faltando 100 km de especial rompimos palieres y nosobligó a ir a 15km/h para poder llegar a la asistencia. El camino erainterminable afirmó Fernando Ferrand Malatesta.

Por otro lado, en cuanto a las condiciones del terreno, dijo: gran partedel especial era sobre terreno duro y pedregoso, hubo secciones polvorientas ymuy poco de arena, que es lo que más nos gusta. El calor también tuvo un papelprotagónico en estos 600 kilómetros. Fue un día muy caliente y largo. Debemostenerla lista a las 8am en la partida para seguir a Chilecito. Si bien escierto, la etapa de hoy será más corta, no deja de ser igual de complicada.Esto es el Dakar, concluyó.

La tercera etapa, San Juan - Chilecito, está compuesta por un enlace de 258 KM.y un especial de 284 KM. Al cierre de esta nota los Ferrand ya completaron másdel 50% del especial del día.

Texto: FB Team Pro Raid
Foto: FB Photo Zoom (on)


Etapa 2 - Coche/Moto - Resumen de la etapa... by Dakar



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017