1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749125




















 NOTICIAS

Rally Dakar 2015: El inicio de una nueva aventura

00.01.2015 Internacional
- El equipo Proraid Perú, disputará su sexta participación consecutiva en el Raid Dakar junto a 414 competidores, 138 van en autos.
- La largada simbólica, realizada hoy en
Buenos Aires, dio inicio al sexto Rally disputado en Sudamérica, en donde los Ferrand buscarán mejorar su marca personal - top 40 mundial, las cinco ediciones anteriores.

La espera concluyó, luego de doce meses de ausencia, regresa toda la velocidad y adrenalina del rally más difícil del mundo.
A pocos minutos de la partida y en representación del Perú, la Amarok evolución 4 piloteada por los Ferrand, padre e hijo, se enfrentarán a todo tipo de terrenos, retos y desafíos buscando su sexto Dakar consecutivo. Nos esperan dos semanas llenas de aventuras junto a 414 participantes de más de 50 nacionalidades.

Luego del caluroso recibimiento en Buenos Aires y de levantar bandera peruana previo al podio de largada, comenzó el desafío por el cual nos hemos preparados los últimos doce meses: el Dakar 2015
Que lindo es levantar nuestra bandera y ser reconocidos por el público. Estoy muy feliz por estar presente en una edición más junto a Fernando, mi hijo, y nuestro equipo. Este año la meta será llegar a Buenos Aires y concluir el sexto Dakar consecutivo para nuestro país y para el equipo Proraid. afirma Fernando Ferrand del Busto.

Por otro lado, Fernando Ferrand Malatesta comentó lo difícil del Rally y lo divertido que era correr junto a su padre: La meta como siempre es completar el Rally. Son 17 días de competencia, en donde el Dakar te va poniendo a prueba y te va quitando un poquito de algo cada día. Es una carrera contra el cansancio, físico y mental, y por sobre todo ver quien prepara el mejor vehículo y es capaz de navegar casi 10,000 kilómetros al límite.

Por otro lado, estamos súper contentos, ya que participar en el Dakar se ha convertido en una tradición familiar. Es la sexta vez que compito junto a mi papá en el Dakar y es la mejor experiencia que hemos podido tener. El se prepara físicamente para poder rendir por igual a sus 72 años y lo hace de la mejor manera. Estoy muy orgulloso.
concluyó.

Recordemos que Fernando Ferrand del Busto (padre) fue reconocido como el segundo más veterano el año anterior. El equipo está muy motivado, tras pasar las revisiones técnicas el día de ayer y ser felicitados por la organización, no solo por la evolución de la camioneta construida por ellos mismos, sino además por no recibir observaciones técnicas.

Texto y foto: Prensa Proraid Perú

Puedes ver el video de la partida en www.facebook.com/perurally



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013