1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058194
















 NOTICIAS

Equipo peruano Alta Ruta 4x4 comienza un nuevo reto en el Rally Dakar 2015

03.01.2015 Internacional
Argentina, buenos Aires; Bandera peruana en el podio inaugural. El equipo peruano Alta Ruta 4x4 estuvo presente este sábado en la ceremonia de largada del Rally Dakar 2015 que se llevó a cabo en la Casa Rosada de Buenos Aires hasta donde llegó un gran marco de público aficionado. Siempre a bordo de su Mitsubishi L200, el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hiraoka fueron partícipes del podio de apertura y han quedado listos para iniciar desde mañana un nuevo desafío representando al Perú en la categoría Autos en lo que será la cuarta participación consecutiva del equipo Alta Ruta 4x4 en el Rally Dakar (4 al 17 de enero).

Es una alegría muy grande poder estar de nuevo en el podio de largada del Dakar. Este es un gran espectáculo que el público puede disfrutar, pero nosotros ya llegamos al momento clave. Mañana afrontaremos la primera etapa hacia Villa Carlos Paz muy concentrados. Este es el inicio de una larga y muy difícil carrera donde debemos ir paso a paso en busca de culminarla de la mejor posición. Tomás (Hiraoka) y yo ya nos sentimos listos y vamos a dar lo mejor para poder llevar nuestra bandera peruana hasta el final, comentó Francisco León al pasar por el podio de largada.

La histórica Plaza de Mayo de Buenos Aires, donde se ubica la Casa Rosada, recibió esta gran fiesta inaugural donde nuestros pilotos del equipo Alta Ruta 4x4 han estado presentes y pudieron compartir la gran apertura de la carrera. El conjunto nacional inicia este nuevo camino con la ilusión de hacer una buena competencia y sacar a relucir la experiencia adquirida estos años, la misma que les ha permitido entrar en el top 50 de la categoría Autos en el 2012 y 2013. Cabe resaltar que la Mitsubishi L200 irá con el número 357 durante las 13 etapas de carrera.

La edición 37 del Rally Dakar se pondrá en marcha este domingo con la primera etapa de la competencia que partirá en Buenos Aires y llegará a Villa Carlos Paz. Los autos recorrerán 833 kilómetros para culminar esta primera jornada donde solo 170 serán contra el reloj y que pondrán en marcha la edición 2015 del rally raid más difícil del mundo. El equipo Alta Ruta 4x4 ya se encuentra preparado para afrontar este nuevo desafío y va por los mejores resultados representando al Perú.

Texto y foto: Prensa Equipo Alta Ruta

Puedes ver el video de la partida en www.facebook.com/perurally



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017