1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966443




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs realizó el reconocimiento de ruta en San Luis y se prepara para el inicio de la gran final del Rally Argentino

19.12.2014 Internacional
San Luis, Argentina; Todo va quedando listo para el arranque. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano realizaron con éxito durante este jueves el reconocimiento de ruta del Rally de San Luis, una carrera que tendrá un total de 3 días de competencia, 16 especiales y 184.53 kilómetros cronometrados que cerrarán la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Rally. Nuestro piloto peruano, actualmente en el 4to puesto de la clasificación general con 190 puntos, se alista desde ya para el inicio de esta última fecha del Rally Argentino donde buscará una nueva victoria en la categoría Maxi Rally en su última participación en el año.

Hoy (ayer) hemos realizado el reconocimiento de ruta aquí en San Luis y sabemos que será una carrera muy disputada. En esta fecha muchos se juegan sus últimas chances en el torneo, por ello debemos sostener nuestro rendimiento y estar concentrados. Llegamos a esta gran final con más kilómetros y con la mentalidad de hacer un muy buen trabajo. El Rally Argentino siempre exige lo mejor de nosotros, así que veremos una gran competencia en esta final de campeonato donde todos van a pelear por el primer lugar, detalló el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participa junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

El Potrero de los Funes será el epicentro de la carrera que desde este viernes se pondrá en marcha con la apertura de la primera etapa, la misma que se cerrará el sábado. El domingo se llevará a cabo la etapa final que definirá a los campeones de la temporada 2014. Nuestro representante nacional ya cuenta con experiencia en los caminos de San Luis, puesto que esta será su tercera participación por la localidad argentina. Con dos triunfos en el año hasta el momento (Villa Carlos Paz y Misiones), Nicolás irá a fondo por la disputa de los últimos 73.5 puntos que se repartirán en esta fecha y recordando que solo 21 puntos lo separan de Alejandro Cancio (3er puesto en la clasificación).

La última fecha del Rally Argentino iniciará mañana en San Luis con las prácticas libres y posterior prueba clasificatoria para los 12 pilotos prioritarios del torneo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (2.35 km). En horas de la noche, la rampa de largada dará inicio a la última jornada del Campeonato Argentino, con la novedad de que este mismo viernes se abrirá la competencia con el Súper Especial en Terrazas del Portezuelo (2,30 km) en la explanada de la Casa de Gobierno de San Luis. Todo va quedando listo para el inicio de la gran final.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto: PRENSA NICOLÁS FUCHS
Foto: @RallyArgentino

Declaraciones de Fernando Mussano




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017